Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Puchi agradece a Dios ser español y no danés  (Llegit 780 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
Puchi agradece a Dios ser español y no danés
« el: De Gener 25, 2018, 06:48:10 p. m. »
Puchi agradece a Dios ser español y no danés. Ahora se ha dado cuenta que es más libre en la dictadura española que la democracia danesa

Dinamarca castiga con cadena perpetua los delitos que se atribuyen a Puigdemont
Su Código Penal, más severo que el belga y el español

https://www.elplural.com/politica/2018/01/22/dinamarca-cadena-perpetua-delitos-puigdemont-rebelion-sedicion

Visitant

  • Visitant
Re:Puchi agradece a Dios ser español y no danés
« Respondre #1 el: De Gener 25, 2018, 06:59:18 p. m. »
En Alemania se burlan de Carles Puigdemont: “Es un perturbado”

Cada vez son más los países que se meten con Carles Puigdemont. El ex president de la Generalitat sigue teniendo escasos apoyos en la Unión Europea tal y como se demostró en su visita a Copenhague, donde solamente fue recibido por los diputados que defienden la independencia de las Islas Feroe.

En esta ocasión ha sido el prestigioso diario alemán ‘Handelsblatt’, el que no ha dudado en meterse con Carles Puigdemont. En un artículo que tiene como título “El gran espectáculo en torno a Puigdemont”, la periodista Sandra Louven deja claro que el ex president de la Generalitat está “perturbado”.


“Puigdemont quiere ser investido desde Bruselas porque en España existe una orden de deteneción contra él. El Gobierno español ha dejado claro una y otra vez que una investidura a distancia viola las reglas del Parlamento catalán”, explica el artículo, que en su primera parte repasa la situación política que está viviendo estos días Cataluña.

A medida que avanza el artículo, la periodista alemana centra su atención en Carles Puigdemont, a quien no duda en criticar duramente: “Puigdemont está siendo el protagonista de un espectáculo perturbador”.

“Prometió volver a Cataluña si ganaba las elecciones, pero como muchas de las promesas de los separatistas, esta no ha llegado”, afirma. “Puigdemont está actuando como un perturbado. Continuará presentándose como el presidente legítimo de Cataluña y víctima de un estado despótico que ignora la voluntad del pueblo catalán”.

“Puigdemont sigue sin darse cuenta de que la disputa desestabiliza a las empresas y a los inversores y por lo tanto, perjudica tanto a Cataluña como a España”, sentencia el artículo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal