Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Muere Cataluña en España, nace España en Cataluña  (Llegit 543 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
Muere Cataluña en España, nace España en Cataluña
« el: Octubre 28, 2017, 12:00:30 pm »
 Muere Cataluña en España, nace España en Cataluña
por Carles Enric López


Una de los errores más importantes del independentismo ha sido pensar que eran el centro del mundo. Tanta limitación de pensamiento les ha hecho creer que el resto de temas no importaba. Recordamos, por ejemplo, cómo con euforia decían que cada vez que hablaba Rajoy se creaban miles de independentistas.

Alguien que ha nacido, se ha educado, se ha casado, ha tenido hijos y hasta se ha divorciado en Cataluña, sabe que si algo estaba escondido en nuestra Cataluña era el sentimiento español. La constatación fue la manifestación del 8 de octubre. Podemos decir, sin miedo, que el procés ha sido el mayor generador de españolidad en la historia de Cataluña. Y lo curioso, o no, es que es mayoritario.

    El procés ha sido el mayor generador de españolidad en la historia de Cataluña

Con la cobarde votación a escondidas se ha confirmado la defunción de Cataluña en España. Curiosamente, lo que ha nacido, y con mucha fuerza, es España en Cataluña. Tardará años, quizás siglos, Cataluña en volver a tener las libertades, la democracia, las instituciones que ha tenido estos años. Nada será como antes. Los culpables, en unas años, serán presos olvidados en las cárceles.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal