Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Recupera el tiempo. Deja de ser un borrego  (Llegit 705 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

El Librepensador

  • Visitant
Recupera el tiempo. Deja de ser un borrego
« el: De Novembre 13, 2014, 05:13:31 p. m. »
Interesante documento: Los Nacionalistas Catalanes se quejan de que el Estado Español no les permite hacer un referendum secesionista, porque la ley no se lo permite. Pero en cambio, no aceptarían hacer un referendum a Tarragona desligarse de Cataluña y quedarse en España. La ley del embudo:

Muchos creemos que los políticos catalanes, por haberse aliado con el mal y haber promovido en Cataluña el odio a España, la mentira y la manipulación de las mentes, se han hecho merecedores de castigo. Son también culpables de haber conducido a Cataluña hasta el borde de la quiebra económica. Si la ley no los castiga, lo hará la vida porque los que siembran tormentas siempre recogen tempestades y los que apuestan por el mal terminan siendo devorados por lo oscuro y lo siniestro. Si hubieran buscado la independencia para crear una sociedad mejor, entenderíamos y hasta apoyaríamos su lucha, pero ellos no son buenas personas y han demostrado ser una banda de corruptos que se han enriquecido desde el poder con comisiones, extorsiones y otras suciedades. Tampoco quieren una democracia mejor que la española, que es altamente deficiente. Lo más probable es que lo que quieran es más dinero y más impunidad para seguir enriqueciéndose y delinquiendo. Es duro, pero es así.

Si sois honestos con vosotros mismos y no continuar en vuestro borreguismo, os aconsejo ver el video (dura 43 segundos) y leer artículo:

http://www.votoenblanco.com/LA-PECULIAR-DEMOCRACIA-DE-LOS-NACIONA-LISTOS-CATANOLES_a5817.html

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal