Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Ridículo en el Congreso  (Llegit 1271 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Rafael Casanova

  • Visitant
Ridículo en el Congreso
« el: D'abril 09, 2014, 11:03:18 a. m. »
El día de ayer 8 de abril pasará a la historia como el día en el que tres políticos de tercera regional catalana, seguramente Joan Herrera sea de segunda división, representando a la Cataluña nacionalista-independentista hizo el más esperpéntico de los ridículos. Si la Cataluña del siglo XXI, esa Cataluña feudal a la que se aspira, a esa Cataluña de los privilegios para unos cuantos... ha de estar dirigida por esta gente... adiós, el último que apague la luz. Para colmo, el que tenía que defender la propuesta ilegal, tuvo el día anterior una descomposición de estómago que le impidió acudir a la cita que llevaba preparando dos años. El miedo del cobarde tiene estas cosas.
Suerte que tanto Rajoy y Rubalcaba quisieron ser suaves para no romper puentes, porque les hubiera sido muy fácil echarles a los perros, de esta forma estos tres representantes de la Cataluña nacionalista no hubiesen tenido la necesidad de coger el AVE para volver a casa, hubieran corrido al grito de ¡me caguen en el horror-able que nos ha enviado a Madrid!

Visitant

  • Visitant
Re:Ridículo en el Congreso
« Respondre #1 el: D'abril 10, 2014, 12:14:53 p. m. »
Estic d'acord en que després de tant de temps de lluita es podria haver fet molt millor i haver-ho portat més preparat.

Eduardo

  • Visitant
Re:Ridículo en el Congreso
« Respondre #2 el: D'abril 10, 2014, 03:00:11 p. m. »
Creo que CiU y Mas han traicionado al nacionalismo soberanista catalán. No sabían como salir del atolladero donde se han metido, nos han metido. Estoy convencido que ya tienen negociada una salida económica para evitar la catástrofe de CiU y el éxito de ERC.

UN VEI

  • Visitant
Re:Ridículo en el Congreso
« Respondre #3 el: D'abril 10, 2014, 11:22:53 p. m. »
La suerte es que Rajoy les dijo que les dejaria votar la indepe pero hoy NO.

Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal