Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Cesc
« el: Abril 07, 2016, 09:39:47 am »

 ¿Sabe ud cuál es el arma secreta del nacionalismo?


És una tècnica psicològica que ja feien servir nazis i bolsheviks.


Elisabeth Noelle-Neumann nos explicó hace casi 40 años (1977) por qué el control de TV3, laimmersió lingüística y las cubanas en las rotondas son irrenunciables para el nacionalismo.  Es un mecanismo psicológico y se llama “La Espiral del Silencio”. Los batasunos lo aplicaron desde el primer momento:

Si no ves reflejadas tus creencias o actitudes en ningún lugar, asumirás que estás en minoría y permanecerás callado. Cuanto más se difunde la versión dominante por los medios, más guardarán silencio las voces individuales contrarias a ella. Tu silencio y el de otros creará una espiral negativa, un círculo vicioso que se autoreforzará. De hecho, puede que tu creencia no sea realmente minoritaria, pero como todos los que piensan como tú permanecerán callados, es razonable que creas que estás en minoría. Y si una mayoría se considera minoría, tenderá a declinar en el futuro.

A casa nostra durant 35 años los jerarcas nacionalistas han malgastado nuestros dineros en dominar el ambiente para crear una “espiral de silencio” que presente a su ideología transochada como mayoritaria.

Para su desconcierto, el catalans lliures de nacionalisme som majoria. Ahora se han propuesto “eixamplar la base social” nacionalista. Más TV3, más immersió, más batasunización del ambiente. Todo para que la mayoría crea que es minoría, calle y se sume poco a poco a lo que se percibe como dominante. Sí, también los políticos de Madrid y el resto de españoles.

Para eso nació Dolça Catalunya. Para no callarnos. Para romper la “espiral de silencio” y dar voz a la mayoría. Per festejar la migració de cubanes. Per ser lliures.

Sen´s gira feina, dolços. Endavant!

Dolça i lliure Catalunya…
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal