Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: SI YO FUERA INDEPENDENTISTA....  (Llegit 1002 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Anti nacionalista

  • Visitant
SI YO FUERA INDEPENDENTISTA....
« el: Febrer 14, 2016, 12:15:45 pm »
SI YO FUERA INDEPENDENTISTA....

..... y hoy hubiese escuchado decir a Carles Puigdemont, Molt Honorable President tutelado (hoy tenía como una sombra a su vera al tutelador), cuando la Generalitat gestiona “los resultados son mejores” me hubiera pillado un cabreo monumental.
La línea 9 del metro (50 kilómetros previstos) proyectada y orquestada por completo por políticos catalanes fue presupuestada en 2.400 millones, ya llevamos más de 7.000 invertidos, y se ha calculado que cuando se acabe rondará los 16.000 millones de euros.
Esta línea se lleva cada año más de 200 millones de euros en pagar una serie de estaciones finalizadas, por las cuales se tiene que pagar esa enorme cantidad porque se hicieron por el sistema de concesión, y el mantenimiento y el coste de la obra se ha de pagar a las concesionarias durante unos decenios. Estaciones que están sin uso y ni un sólo vagón pasa por ellas.
Esa línea que tiene alguna estación acabada, sin uso también, que cuando uno sale está en medio de un erial sin vivienda alguna.
Sabiendo esto, si yo fuera independentista, me indignaría con la demagogia que utiliza mi presidente exponiendo que cuando la Generalitat gestiona los resultados son mejores.
Y si encima fuese un independentista de ERC o de la CUP mi cabreo sería más enorme aún cuando pensase que en el caso Palau está imputado un tal señor Osàcar, tesorero del partido de Carles Puigdemont, por desviar comisiones de Ferrovial a CDC por las obras de.......¡¡¡¡la línea 9 del metro!!!!
Como no soy independentista a mí lo que me indigna es que haya tantos catalanes de buena fe que, pudiendo acceder a todos estos datos como lo he hecho yo, sigan creyendo que los "catalanes gestionamos mejor" y se traguen todas las mentiras del Molt Honorable y tutelado President.
Por cierto entre las autoridades faltaban Daniel Osácar y Félix Millet que tan bien gestionaron las comisiones de la línea 9 pagadas por Ferrovial y según la instrucción judicial encauzadas (el 2,5%) a CDC y un 1,5% a Millet y Montull.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal