Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: SOCIALISME SHOW  (Llegit 1185 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
SOCIALISME SHOW
« el: De Juliol 31, 2014, 08:12:02 a. m. »
SOCIALISME SHOW

Bon dia :
El diumenge passat vaig quedar estorat  davant el televisor  veien com tot de catalans aplaudien a un xicot ben plantat, algú li va dedicar gestos amorosos, quan atacava l’ il•lusió del POBLE DE CATALUNYA. Conclusió MÉS DEL MATEIX.
Enric 

Visitant

  • Visitant
Re: SOCIALISME SHOW
« Respondre #1 el: De Juliol 31, 2014, 10:06:27 a. m. »
¡Qué gran lucidez de ideas!¡qué gran visión política!¡qué gran intuición!, Enric, si tuvieses esa gran visión con los tuyos, muchos disgustos te hubieras evitado.
¡Vaya ojo has tenido para votar por una opción política!, acaparan todo lo negativo de un político: ladrón, mesiánico, lunático, egoísta, mafioso, desleal.... vamos, lo que se dice un gran hijo de su madre. ¡Qué visión tuviste!

Y tu mas

  • Visitant
Re: SOCIALISME SHOW
« Respondre #2 el: De Juliol 31, 2014, 11:54:12 a. m. »
Y tu más es el único argumento? No hay casos de corrupcion en el resto de espanya? La casa real española no está sucia? No hay cuentas del rey en Suiza? Creo q el debate no deberia centrarse en si Pujol es un mafioso, o un corrupto, q lo es. Sino qué hay al otro lado, que alternativas tenemos, y lamentablemente sólo se ve más de lo mismo.
En catalunya hay mucho mangante. En españa hay mucho mangante.

Viriato

  • Visitant
Re: SOCIALISME SHOW
« Respondre #3 el: De Juliol 31, 2014, 02:05:59 p. m. »
Por su puesto que en España hay muchos, muchísimos casos de corrupción, pero yo arremeto contra el nacionalismo por varias razones:
1ª Porque es el que sufro más directamente
2º Porque me asquea y repugna en mensaje  del Quillo, un charnego converso más papista que el papa y más nacionalista que los nacionalistas
3º Porque quiero significar al nacionalismo que ni siquiera en esto hay hecho diferencial, quizá la única diferencia es que en Cataluña sólo puede ser corrupto consentido si eres nacionalista.

Lo que quiero decir es que en España hay una mala democracia corrupta, en Cataluña es una región bananera, acomplejada, sectariamente corrupta y ubicada aún en la edad media, con 200 familias con derecho a pernada.
Si quieres te digo más razones

Viriato 2

  • Visitant
Re: SOCIALISME SHOW
« Respondre #4 el: De Juliol 31, 2014, 02:49:02 p. m. »
Viriato, también tienes otra razón: la de demostrar que España no Roba. Los ladrones están en casa y los borregos que defienden a los ladrones también están en casa. Borregos e ilusos, pensaban que les iban a llevar a una tierra prometida, ahora se van a encontrar con una travesía de 40 años por el desierto, tal como les ocurrió al pueblo elegido. Lo malo es que nos quieren obligar a la mayoría de la población a seguir su camino hacia el suicidio.

Y tu más, quieres más razones??

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal