Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Solo son respetables las opiniones respetables. No todas valen lo mismo  (Llegit 622 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
Es respetable todo lo respetable y lo que no es respetable nunca ha de ser respetado por las personas respetables. Desgraciadamente, España desde hace tiempo es un país mayoritariamente indigno, y no hablemos ya de Cata Luna.

Por ello, nunca se ha de respetar:

-   A las historias manipuladas o falsas
-   A los dirigentes déspotas y sectarios
-   A los compatriotas egoístas e insolidarios
-   A los compatriotas que, aunque sean inicialmente inocentes, no hagan lo posible por salir de su adoctrinamiento que saben de su falsedad pero se resisten a asumirla simplemente por intereses espurios o de complejos.

Y por ello:

-   No todas las opiniones son respetables.
-   El silencio ante la injusticia no es respetable.
-   Apoyar lo no respetable es doblemente indigno.

¿Estamos de acuerdo?

Después de estas premisas, ¿vivimos en un país respetable y digno? ¿Merecen respeto nuestros políticos? ¿Merecen respeto muchos de nuestros compatriotas? ¿Te has dado por aludido en estas afirmaciones?

ENRIC

  • Visitant
Re:Solo son respetables las opiniones respetables. No todas valen lo mismo
« Respondre #1 el: De Desembre 29, 2015, 09:18:22 a. m. »
Bon dia :

Voler donar lliçons emprant menyspreu envers LA NACIÓ CATALUNYA, i en un IDIOMA FORÀ, ja demostra un  tarannà de “”...mas de lo mismo “” al qual ja ens hi tenen acostumats però què no deixa d’ entreveure la hidrofòbia genocida i zitzània aspergida dia si i dia també. Aplicat la teva pròpia medicina, deixa de marejar la perdiu i dedica’t a la IMMERSIÓ LINGÜISTICA. Espècimens salva pàtries ens en sobren.

Enric 

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal