Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español  (Llegit 2187 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
"Hola queridos amigos" catalanes y resto de españoles "soy Juan Erasmo Mochi, cantante y compositor; un español más; nacido en Barcelona en el barrio de Gracia". "Hoy estoy aquí para saludarles en nombre de -la plataforma- 'Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad' (COFNE), que nos convoca a todos a una gran celebración el próximo miércoles '12 de Octubre' 2016 en la Plaza de Cataluña de Barcelona para conmemorar el 'Día de la Hispanidad. Y yo personalmente, les invito a un 'Coctel Español'; les espero a todos en la Plaza de Cataluña para bridar por la Unidad de España". Son las palabras del cantante catalán Juan Erasmo Mochi en un disco promocional de la Manifestación-Concentración del 'Doce de Octubre' 2016 en las calles de Barcelona que finalizará a las 12:00 horas del mediodía en Plaza de Cataluña. (Toda la información aquí: http://www.lasvocesdelpueblo.com/eras...).

feature=share

Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #1 el: Setembre 03, 2016, 07:01:46 pm »
¡Perdón! para que no se ofendan los que dicen que este foro está dedicado para los temas de Montgat y su gente, la invitación que hace Monchi a los catalanes para que participen en la fiesta del 12 de octubre en la Plaza cataluña de Barcelona, también está hecha para todos los montgatinos de cualquier forma de pensar. TODOS ESTAIS INVITADOS.

Se trata de una fiesta popular españolísima, por lo tanto catalanísima, democrática de verdad ya que no se salta la legalidad ni intenta destruirla. Lo que no sabemos es si será pacífica, ya que suelen venir la gentuza que se autodenomina "demócratas" a intentar reventar la fiesta.

Monchi

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #2 el: Setembre 05, 2016, 04:10:06 pm »
 “En 1492, los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo a quien adorara el sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja”

Es difícil comprender cómo un proceso histórico que provocó tanta muerte y sufrimiento es motivo de orgullo y celebración, en cambio sí es fácil entender que muchos ciudadanos de este país y otros allende los mares no se sientan concernidos por el “Día de la Fiesta Nacional de España”. Que no hispanidad.

Disfrutad del tal Monchi........... patético....


Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #3 el: Setembre 05, 2016, 09:35:50 pm »
Hola Monchi, mucho disgusto en conocerte y que seas español. Lo que has dicho solo se puede decir desde el odio más ignorante y de mala fe. La leyenda negra ya solo se la creen los más imbéciles. Ni siquiera se la creen los que se la inventaron, los ingleses y holandeses.
Ningún imperio conquista territorios para ir de monjitas de la caridad. Posiblemente, de todos los imperios habidos en toda la historia, el español ha sido en más humanitario. Las leyes españolas los protegían casi desde el primer día, y en la mayoría de los casos, durante la independencia, los nativos estuvieron luchando con las tropas españolas. Cuando lograron la independencia el nativo vivió peor.
De todas formas, a pesar de estos momentos tensos de la independencia, si tu viajas actualmente por América hispana, excepto en círculos políticos que viven de explotar la leyenda negra, el resto de la población demuestra su cariño a España y a la cultura española. De hecho se sienten hijos de españoles, existen movimientos en varios paises hispanos, que piden el regreso a España.

Lo patético es que una comunidad autónoma como Cataluña, que es próspera gracias a los esfuerzos y sacrificios del resto de España, aura piense como piensas tú. Pregunta a tus raices qué tipo de persona eres.

Willy Toledo

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #4 el: Setembre 06, 2016, 11:04:02 am »
Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #5 el: Setembre 06, 2016, 04:29:14 pm »
Willy To-Lerdo, yo no defeco en tí porque necesitas tratamiento por tu diarrea mental. Para empezar tómate un Fortasec, puede que te ayude a dejar de  hacer tus necesidades fisiológicas donde no debes. Si no te soluciona tu problema el Fortasec, puede que tu problema sea que en la escuela no te han enseñado/adoctrinado nada más que el odio a tus raices, con la única intención de crear una raza nueva en la que todos seais uniformes: pensar igual, ver solo TV3, ser del Barça...; si es así tu problema es grave aunque si te sirve de consuelo ya sois dos millones de habitantes de Cataluña los afectados. Ya sabes... mal de muchos consuelo de tontos.

Vecino

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #6 el: Setembre 06, 2016, 05:43:10 pm »
Willy Toledo no es un actor madrileño, educado en la capital de este gran imperio que es España...?
Que tendrá que ver la educación en Cataluña, la TV3 y el Barça... con lo que este buen hombre piense sobre la fiesta nacional.
Se podrá estar de acuerdo o no en el mensaje o en las formas... cada cual es libre de expresarse.
Pero es alucinante (por no decir de risa) la obsesión del tal Cesc con el adoctrinamiento en la escuela catalana...

Si tanta animadversión te causa la gente de estas tierras, ya sabes, la puerta es grande... y sino a "cagar a la via" con Monchito. :o

Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #7 el: Setembre 06, 2016, 07:35:47 pm »
Vecino, te equivocas, hay una alternativa más. Puedes coger una patera e irte en busca de esea maravillosa Itaca. No deseo que te vayas pero si lo haces creo que en Algeciras puedes conseguir alguna barata.

Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #8 el: Setembre 06, 2016, 07:38:54 pm »
A todos los que me criticais. Yo solo estoy hablando de libertad, de respeto a la pluralidad, de justicia y de democracia. Ya veo que con conceptos que no conoceis o que no van con vuestra idílica naZión.

Cesc

  • Visitant
Re:Mochi brinda por España "Agítelo bien" es un coctel español
« Respondre #9 el: Setembre 07, 2016, 02:05:10 am »
Dedicado para esos acomplejados ignorantes y/o imbéciles  que solo anidan odio hacia sus padres y que aún se creen la historia de la leyenda negra.

¿Quién dijo estas palabras?

"Sí. Estoy arrepentido en buena parte por haberme levantado contra España y, es por eso, que cuando se celebraron los funerales en Manila del Rey Alfonso de España, yo me presenté en la catedral para sorpresa de los españoles. Y me preguntaron por qué había venido a los funerales del Rey de España en contra del cual me alcé en rebelión… Y, les dije que sigue siendo mi Rey porque bajo España siempre fuimos súbditos, o ciudadanos, españoles pero que ahora, bajo los Estados Unidos, somos tan solo un Mercado de consumidores de sus exportaciones, cuando no parias, porque nunca nos han hecho ciudadanos de ningún estado de Estados Unidos… Y los españoles me abrieron paso y me trataron como su hermano en aquel día tan significativo…"

Las dijo el primer presidente Filipino, Emilio Aguinaldo, el 16 de diciembre de 1958.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal