Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: EL PARLAMENT DE CATALUNYA  (Llegit 495 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
EL PARLAMENT DE CATALUNYA
« el: Gener 13, 2016, 10:21:51 am »
EL PARLAMENT DE CATALUNYA

Bon dia :

Ahir vaig passar un moment emocionant i de goig en veure , oir i sentir als PRESIDENTS DE CATALUNYA adreçant-se a la NACIÓ. La promesa feta pel MOLT HONORABLE PRESIDENT  CARLES PUIGDEMONT I CASAMAJÓ la considero una de les més reeixides i amb un gran respecta envers EL PARLAMENT DE CATALUNYA considerant què ho feia en seu de la més genuïna representació del POBLE DE CATALUNYA, com a PÀTRIA NOSTRE i digne d’ un respecta que no ens tenen.
El meu agraïment més sincer per la feina feta i la què s’ albira.

Enric   


F. Moreno

  • Visitant
Re:EL PARLAMENT DE CATALUNYA
« Respondre #1 el: Gener 13, 2016, 05:28:56 pm »
Brillante Francesc Moreno:

los separatistas “siguen cavando su fosa política con entusiasmo decreciente”

el 13 ENERO, 2016 •


El redactor de Crónica Global está sembrado otra vez.

El artículo se titula: "Una presidencia devaluada, una investidura esperpéntica". Y es para memorizar:

“En una sesión de investidura que refleja la degradación institucional en Cataluña, ha sido elegido Presidente de la Generalitat (…) designado a dedo por el ex presidente Mas, que parece querer imitar a Putin.

La investidura se produce después de consumarse un caso de transfuguismo institucional sin parangón y como colofón a unas esperpénticas negociaciones entre las formaciones independentistas. (…)

Antes de comenzar con la desconexión con España, Puigdemont ha decido desconectar de la realidad. (…)

No es mal momento para que las instituciones del Estado pasen de la retórica a la acción legal, si se consuman las iniciativas anunciadas en el programa del candidato.(…)

Hemos asistido a una investidura que nace del miedo a las urnas de Mas y los suyos, de no asumir el resultado del 27S y que consuma la baja calidad democrática y la degradación institucional catalana. A Junqueras le han vuelto a flaquear las piernas, la CUP se ha autodestruido, y Colau y los suyos se han quedado compuestos y sin novia. Queda por ver si Puigdemont se resignará al papel de comparsa o plantará cara a Mas y la familia. (…)

Siguen cavando su fosa política con un entusiasmo decreciente pero más fervoroso que nunca, a medida que los fieles se van quedando en el camino”.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal