Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: UNA VALIENTE CATALANA DE ICV LE DICE 4 VERDADES  (Llegit 1398 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
UNA VALIENTE CATALANA DE ICV LE DICE 4 VERDADES
« el: De Maig 11, 2015, 06:57:43 p. m. »
No coincido con alguna de las cosas que dice y podría reprocharle muchas cosas, pero que una catalana nacida en Cataluña, con ambos apellidos catalanes diga lo que dice, demuestra que es mucha mejor persona y ciudadana que un bufón charnego traidor que se dedica a contar a los pobrecitos pajaritos del parque con argumentos zafios y adoctrinadores lo que le cuenta su mesiánico conde.

UNA VALIENTE CATALANA DE ICV LE DICE 4 VERDADES A LA “ESCORIA CATALUFA CORRUPTA INDEPENDENTISTA DERECHONA” DE CIU

 “El nacionalismo” catalán “es asqueroso, sobre todo el del lugar donde has nacido y te han criado”. -dijo- “Otra cosa que me inquieta es cuánto me odian por escribir en una lengua que consideran que no me corresponde y traiciono mi naturaleza”. Marina Pibernat Vila, una valiente ciudadana catalana del partido que lidera Joan Herrera, Iniciativa por Cataluña y Verdes, y que iba de número 4 en las listas de la coalición (ICV-EUIiA) Iniciativa por Cataluña y Verdes – Izquierda Unida y Alternativa, aseguró este viernes 8 de mayo 2015 en unas conversaciones relacionadas con el debate político de Barcelona Televisión (BTV) -entre los candidatos a la alcaldía de Barcelona- 4 verdades a la “escoria catalufa corrupta independentista derechona” de Convergencia y Unión (CIU) del actual presidente separatista anti español de la comunidad autónoma de Cataluña. más abajo reproducimos íntegro: los mensajes de la valiente catalana emitidos en su cuenta Twitter -relacionados con esta noticia-, el comunicado injusto de su expulsión y su vídeo Spot de propaganda electoral para las municipales del 24 de mayo 2015.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/una-valiente-catalana-de-icv-le-dice-4-verdades-a-la-escoria-catalufa-corrupta-independentista-derechona-de-ciu/

Visitant

  • Visitant
Re:UNA VALIENTE CATALANA DE ICV LE DICE 4 VERDADES
« Respondre #1 el: De Maig 12, 2015, 10:10:13 a. m. »
Això no es ser valenta o valent, es tenir poc coneixement de la realitat catalana.
Que a més pertanyi a ICV, partit dels que podríem incloure en això de "catalanufos" diu molt de la confusió mental que tenen alguns militants de l'esquerra catalana.
 

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal