Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: UVE de Barcelona-Andorra y Barcelona-Suiza  (Llegit 952 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Mala Uve

  • Visitant
UVE de Barcelona-Andorra y Barcelona-Suiza
« el: D'agost 14, 2014, 09:30:41 a. m. »
¿De verdad merece la pena ir a Barcelona a apoyar a los políticos de la Generalitat, antes de que nos cuenten las cosas que hacen en Andorra y Suiza? ¿Cuántos catalanes harán el ridículo con la “V” de “eVasor”?

Estela Reynols

  • Visitant
Re:UVE de Barcelona-Andorra y Barcelona-Suiza
« Respondre #1 el: D'agost 14, 2014, 03:50:05 p. m. »
La crisis esta haciendo mucho daño,por un bocata iran legion,no se si todos catalanes,creo han puesto ya autocares hasta en Valladolid.

Cesar Dios

  • Visitant
Re:UVE de Barcelona-Andorra y Barcelona-Suiza
« Respondre #2 el: D'agost 14, 2014, 11:53:30 p. m. »
Al Cesar lo que es del Cesar  y a Dios lo que es de Dios.

La historia pone casi siempre a cada uno en su lugar. El Molt Honorable en su segunda etapa política, Josep Tarradellas, murió como un señor político que quiso lo mejor para TODOS los catalanes. Y el Molt Hijo de su madre Jordi Pujol morirá el día de San Martín, morirá como lo que fue toda su vida, como un cerdo que robó a su pueblo, sin preocuparse del daño que estaba haciendo a más de la mitad de la población de su maravillosa pero adoctrinada e ignorante región española.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal