Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Un pais de locos  (Llegit 908 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Un pais de locos
« el: Abril 17, 2016, 04:59:42 pm »
UN PAÍS DE LOCOS
En todo el mundo se reivindica su pasado español mientras en España una minoría ignorante o maliciosa rechaza su pasado.

Así celebran en St. Augustine (EEUU) su 450 aniversario

Así celebran en St. Augustine (EEUU) su 450 aniversario. El ayuntamiento lleno de banderas de España, pues esta ciudad fue fundada por españoles. Ojalá todos los ayuntamientos de nuestro país lucieran nuestra bandera igual de orgullosos.

En Filipinas, todos los años homenajean al episodio heroico de los Últimos de Filipinas” con corona de flores y banderas españolas en el lugar que se produjo el acontecimiento en 1898.

SIN EMBARGO, en lugares españolísimos, donde tienen mucho que agradecer al resto de España y al resto de españoles, se dedican a ultrajar continuamente el símbolo que el mundo admira. Aquí hay gente enferma, muy enferma. Lo malo que se trata de una enfermedad contagiosa que o se para en seco o mal futuro nos espera.
Con lo que estamos viviendo durante los últimos años es fácil explicarse lo que ocurrió en tiempos no muy lejanos.

Un Campeonato de España sin bandera de España
Cerdanyola del Vallès acogió el campeonato nacional de duatlón y decidió imponer la bandera municipal y catalana a la española.

La localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès acogió este fin de semana el campeonato de España de duatlón y la bandera española, situada en el balcón que se encontraba justo detrás del podio, lucía junto con la de la Unión Europea a media asta; mientras que la de Cataluña y la del municipio en cuestión, se izaban en la posición correcta.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal