Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Vergüenza y asco de nuestra clase política  (Llegit 1024 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Unamuno

  • Visitant
Vergüenza y asco de nuestra clase política
« el: Agost 28, 2014, 09:27:56 am »
El caso Pujol avergüenza y degrada a la clase política española

El caso Pujol, por sus privilegios, protecciones y comportamientos mafiosos y antidemocráticos, está llenando de vergüenza a la casta política española y demostrando que España es un país tan corrupto y alejado de la equidad y la justicia como cualquier estado africano de la peor especie.
Hacienda ha convivido durante tres décadas con los abusos, comisiones, extorsiones y evasiones del clan Pujol sin hacer nada. Ahora se sabe que Pujol llegó a ganar mas de cuatro millones de euros en un año sin facturar uno solo euro y sin que Hacienda hiciera nada, cuando los de Hacienda suelen acosar y embargar a cualquier pobre autónomo español que olvide declarar una factura de solo cien euros.
Pujol y sus privilegios, tolerados y hasta alimentados por el Estado español y por los gobiernos que necesitaron los votos catalanes para mantenerse en el poder, esta sacando a flote las inicuas vergüenzas y la sucia anti democracia del Estado español y de sus instituciones, ninguna de las cuales funciona y cumple con su deber cuando tienen que enfrentarse a los poderosos.
Hacienda, el Banco de España, los Tribunales de Cuentas, la Fiscalía, la CNMV y otras muchas instituciones creadas para garantizar la justicia, la equidad y el respeto a las leyes y normas han fracasado lamentablemente en esta España que mas que democrática debería denominarse "mafiosa".
Los españoles comunes han sido engañados, robados, desprotegidos, estafados, saqueados y.empobrecidos por sus gobernantes políticos, mientras los que gobernaban perdonaban todos los abusos, crímenes y canalladas a sus colegas de casta, como al tal Pujol, todo un rufián que ha operado impunemente como capo y reyezuelo en Cataluña.
Es tan desvergonzada e injusta la clase política española que en lugar de sonrojo produce diarrea en los ciudadanos.

Josep Tarradellas

  • Visitant
Re:Vergüenza y asco de nuestra clase política
« Respondre #1 el: Agost 28, 2014, 11:08:39 am »
Tarradellas, en 1985: “Pujol debería dimitir por lo de Banca Catalana; es un dictador que dejará un lastre muy grande”

"Su acción de gobierno se limita a decir que nosotros somos formidables y Madrid siempre se equivoca". Esto lo recogía el diario El País en 1985, en una información firmada por José Antich, futuro director de La Vanguardia.

http://vozpopuli.com/actualidad/47947-tarradellas-en-1985-pujol-deberia-dimitir-por-lo-de-banca-catalana-es-un-dictador-que-dejara-un-lastre-muy-grande

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal