Montgat.net

Forums de Montgat.net => Fòrum General => Missatge iniciat per: Retratado en De Setembre 10, 2013, 08:41:03 a. m.

Títol: Ya está bien de tanto rollo
Publicat per: Retratado en De Setembre 10, 2013, 08:41:03 a. m.
Buenos días,

He estado leyendo tanto en este foro como en la página del facebook de la organización anti-radares de Montgat que la administración deberá devolver las multas anteriores al 7 de junio.

Me asaltan varias dudas, cuál es la argumentación jurídica (leyes y artículos o jurisprudencia) para afirmar que van a devolver el dinero hasta el día 7 de junio? Que leyes indican el procedimiento de instalación de estos radares?

Varias personas han preguntado lo mismo en este y otros foros sin recibir respuesta. Creo que se debería explicar a la gente las cosas claras y argumentar de verdad como pretenden conseguir esto. Bajo mi punto de vista, jurídicamente es imposible, ya que la instalación de los radares queda convalidada con la aprobación del decreto en la fecha que sea. Por otro lado, es independiente la instalación del radar con la interposición de las sanciones, por lo que si las multas se han tramitado de forma correcta no creo que pueda invalidar el otro, por no entrar en que los recursos para anularlas estaría fuera de plazo...

En fin, que creo que todo esto es un rollo que no va a ningún lado... Me encantaría que alguien entrase a explicarme como se lo van a hacer para conseguir todo lo que le están explicando a la gente.

Saludos

Títol: Re:Ya está bien de tanto rollo
Publicat per: Pepo en De Setembre 17, 2013, 09:18:39 p. m.
tranqui Retratado que ni blas te va a contestar nada. yo pedí ayuda hace un tiempo para un recurso y aquí no abrió la boca ni el tato... en fin...

De hecho si te metes en su facebook verás que están empezando a divagar con otros temas...
Títol: Re:Ya está bien de tanto rollo
Publicat per: j1anj0 en De Setembre 30, 2013, 09:29:26 p. m.
PONED UN ENLACE AL FACEBOOK DE LOS anti-radares de Montgat, porfa
Títol: Re:Ya está bien de tanto rollo
Publicat per: vei en D'octubre 10, 2013, 12:53:06 p. m.
y si intentas buscarla tú majo?