Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Ya no te quieren ni en tu casa  (Llegit 1296 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cazachorizos

  • Visitant
Ya no te quieren ni en tu casa
« el: De Juny 18, 2018, 10:49:49 p. m. »
como me joderia que no me quieran ni los mios, al pequeño dictador antes de que la udef se lo lleve por delante ni los de su partido lo quieren ver en la lista. francesc los tuyos ya no te quieren y en el pueblo tampoco te queremos ahora que savemos que lo tuyo es trincar de todas partes

josep

  • Visitant
Re:Ya no te quieren ni en tu casa
« Respondre #1 el: De Juny 20, 2018, 12:37:34 a. m. »
El gobierno político da la impresión que está nervioso porque se acerca elecciones y no ha sabido tratar bien al vecino, ni en los plenos les han escuchado.   

josep

  • Visitant
Re:Ya no te quieren ni en tu casa
« Respondre #2 el: De Juny 20, 2018, 06:23:17 a. m. »
Que pasa en Montgat con tanto gamberrismo que existe ultimamente? Porque no hay más polícias, multando, vigilando y controlando también la hora de cierre de los bares.
Falta mucha vigilancia, Montgat está muy abandonado

Spiderman

  • Visitant
Re:Ya no te quieren ni en tu casa
« Respondre #3 el: De Juny 20, 2018, 07:41:18 a. m. »
Josep, no hay más vigilancia porque hay pocos y mal pagados policias, por eso se marchan a otros sitios que los tratan y pagan mejor. Mirate el post de verguenza de pleno y veras que solo se gastan en dinero en traer amiguitos afines en puestos estrategicos de poder, en lugar de mejorar y cuidar lo que tienen, es vergonzoso y una pena.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal