Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Yo quiero que en España se cumpla la Ley  (Llegit 896 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Justicia

  • Visitant
Yo quiero que en España se cumpla la Ley
« el: De Juliol 23, 2014, 11:33:29 a. m. »
Sr Rajoy : Yo quiero que en España se cumpla la Ley


 Lo que más sorprende de los independentistas catalanes es su capacidad para confundir y hacer pasar por democrático un proceso profundamente antidemocrático.
 Hay que rechazar la legitimación falsamente democrática del independentismo y definirlo como lo que es: un movimiento radicalmente antidemocrático. Es antidemocrático porque rompe el sistema democrático actual para imponer una independencia definida y proclamada de antemano por un pequeño grupo de poder que trata de legitimarse con un proceso falsamente democrático.
 El actual marco legal de la Generalidad proviene de una Constitución mayoritariamente aprobada por los españoles, incluida la mayoría de los catalanes. Su poder no proviene de ningún pueblo catalán, porque el pueblo catalán no es hoy ningún sujeto jurídico ni legal, como tampoco lo es el pueblo leonés o el extremeño. Tanta legitimidad tiene el pueblo leonés como el catalán para autoproclamar su independencia: ninguna.
 Nada ni nadie está por encima de las leyes..

ENRIC

  • Visitant
Re:Yo quiero que en España se cumpla la Ley
« Respondre #1 el: De Juliol 24, 2014, 08:49:07 a. m. »
Bon dia Justiciero :
¡¡La veses en tot. ¡¡ : ¿ Recordes el ¡¡..JA SOC AQUÍ.. ¡¡del GRAN ESTADISTA I MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT  DE CATALUNYA EN JOSEP TARRADELLAS ? ,¡ Saps què volia dir ?, volia dir que retornava a CATALUNYA les seves lleis, La seva personalitat MIL-LENÀRIA, entroncant        HISTÒRIA amb  PRESENT. Un dels greus problemes que va haver de solventar EL SR. SUAREZ va ser la negativa de Josep Tarradellas d’ assumir què LA GENERALITAT començava amb el seu retorn i què, tot el demès era paper mullat. Com a bon Estadista va fer mitja volta i s’ en va tornar a Saint Marie Le Beau, primera bufetada, l’altre la va donar L’ Actual President. Gracies a aquest sentit d’ Estat d’ En Josep Tarradellas , ¡¡ AVUI ¡¡ tenim LLEIS i CONSTITUCIONS molt anteriors a les  Les Constitucions espanyoles , inclosa l’ actual, ¡¡ què no respecten n’ hi ells mateixos ¡¡. Es valen de que tenen el garrot ¿ vil ?, NO LA RAÓ. Si En Suarez no hagués transigit no hauria pogut legalitzar el partit  comunista per la qual cosa trontollava ¡¡TOTA LA FILIGRANA DE LA TRANSSICIÓ ¡¡
Enric

Cesc

  • Visitant
Re:Yo quiero que en España se cumpla la Ley
« Respondre #2 el: De Juliol 24, 2014, 09:58:47 a. m. »
Enric, El Molt Honorable Josep Tarradellas ha sido el único HONORABLE de todos los Presidents que ha tenido la Generalitat, aunque con un pasado oscuro producto de juntarse con otro horror-able presidente con un triste final. El maduro Tarradellas supo ganarse la confianza de todos, supo querer ser un President de todos y para todos y no sectario como sus sucesores, y por ello, el nacionalismo lo esconde. Su peor enemigo fue Jordi Pujol, más conocido como "el Padrino".
No vayas presumiendo de Tarradellas porque os avergonzáis de él y lo rechazáis, hasta el punto que son el PSC y Ciudadanos los únicos partidos que de verdad lo reivindican.

Mira estas declaraciones de Tarradellas y dime si aún piensas tu ahora lo mismo.

ENRIC

  • Visitant
Re:Yo quiero que en España se cumpla la Ley
« Respondre #3 el: De Juliol 25, 2014, 09:13:03 a. m. »

Bon dia :
¡ Ets inefable ¡,¡¡ dia si i dia també ¡¡. ¡ L ‘ últim que apague la llum ¡¡.
Enric
PS .- Sols demano respecta a les Nostre Figures, ja, HISTÒRIQUES.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal