Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: bicis.un nuevo peligro  (Llegit 2405 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

meyga

  • Visitant
bicis.un nuevo peligro
« el: Abril 27, 2014, 11:55:20 pm »
Yo respeto a todo aquel.que sale a pasear por el mismo sitio los domingos.el paseo marítimo por la zona del malamar.es bonito por sus vistas.pero esta mañana estaba más pendiente de que no nos atropellase una bici que no del ancho y profundo mar
Pero lo han hecho.tengo un hijo de 7 años y es difícil que vaya en linea recta, pero inevitablemente se.mueven.denería haber más señalización por esa zona.una linea en la tierra o alho. El colmo ha sifo cuando ni en el semáforo se han querido parar y casi nos vuelven a.atropellar.no digo que todos loa ciclistas sean iguales pero por favor a esos aficionados tened cuidado.Todos debemos seguir unas normas.o eso intentamos inculcar a nuestros hijos.como.en esa zona hay.dos carriles rodeando el malamar
No se podría mandar a unos por un sitio y otros por otro.Además en verano ya multan.por pasar por ahí.pero la señaliación del paseo es para todo el año.MONTGAT NO M'AGRADA TANT COM DIUEN ALGUNA ÚLTIMAMENT MASSA SOVINT.

Frederic Sala

  • Visitant
Re:bicis.un nuevo peligro
« Respondre #1 el: Abril 30, 2014, 09:18:54 am »
Aquesta actitud és desgraciadament molt habitual en els ciclistes que passen per Montgat.La NII és tot un perill, no respecten semàfors, cedeixis el pas, stops; excepte clar, si veuen un Policia Municipal. Al passeig toquen el timbre i s'intenten obrir pas com si tinguessin preferència de circulació, i s´ enfandan i fins i tot insulten si no els permets pasar.La solució potser seria que totes les bicicletes fossin matriculades, així es podrien presentar queixes o denúncies per aquestes incíviques actituds.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal