Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Negocios turbios  (Llegit 3307 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

The Punisher

  • Visitant
Negocios turbios
« el: Octubre 16, 2013, 08:03:58 pm »
Hola a todos.

Resulta que llevo pocos años viviendo en Montgat y me voy enterando de cosas a medida que voy conociendo a vecinos de la zona.
Bien, parece que a todo el mundo le molesta el ruido del Malamar, pero nadie se para a pensar como un local de "Todo a cien" puede costearse un alquiler de 1500 euros mensuales aproximadamente.
Hablando con un vecino y haciéndome esa reflexión en cuanto a costes/beneficio, me comentó que eran box populi los inquietantes negocios que se cierran en un sucio local de la zona.
Parece que en este foro nos dedicamos a criticar a los miembros del ayuntamiento, con los que no tengo ninguna amistad con ellos, ni la quiero. Es más, al Sr Cabrejas, regidor de mobilidad lo he visto varios dias hablando por el móvil mientras conducía, en fin... A lo que iba:

Lo que no entiendo es como puede la gente dedicarse a la critica fácil sabiendo que en un todo a cien si uno pide "seis pilas alcalinas" le dan de todo menos pilas, alcalino puede, pero pilas no. Esa era la clave o algo así según me dijeron, igual ahora la cambian. Lo fuerte es que eso es sabido por varios vecinos y lo que es más grave aún, que la policía parece tener constancia de ello. Pero en este pueblo parece que los amiguismos priman por encima de la ley.

Igual es que los del Malamar no son amigos de nadie, y por eso les dan más caña que a otros, y mira que a mi me molesta el ruido. Pero más me duele que vendan ........debajo de casa.

« Darrera modificació: Octubre 16, 2013, 08:57:36 pm per Admin »

The Punisher

  • Visitant
Re:Negocios turbios
« Respondre #1 el: Octubre 17, 2013, 11:01:29 pm »
Quiero hacer constar que no hago una acusación ni nada de eso. Simplemente traslado algo que ha llegado a mis oídos en varias ocasiones.
La música fuerte es difícil de esconder, para otras cosas hay que indagar más y cerciorarse. Por ello repito, no acuso, traslado una opinión de un asunto, que de ser cierto sería muy grave que no se hubiera hecho nada al respecto en tanto tiempo.

vei

  • Visitant
Re:Negocios turbios
« Respondre #2 el: Octubre 17, 2013, 11:04:39 pm »
hablando de "critica fácil", yo lo que haría es irme a los Mossos y poner dos denuncias, no? una sobre lo de la venta y sobre lo de la poli...


The Punisher

  • Visitant
Re:Negocios turbios
« Respondre #3 el: Octubre 17, 2013, 11:18:10 pm »
Pues también tienes razón. Repito que he trasladado lo que se me dijo a mí, otra cosa es que yo lo vea en persona.
No te preocupes que entonces sí que hablaremos de denuncias.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal