Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Algunas PYMES se plantean abandonar Cataluña  (Llegit 872 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 800
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Algunas PYMES se plantean abandonar Cataluña
« el: Octubre 12, 2017, 08:28:55 am »
No solo las grandes empresas se plantean su traslado, también las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que ven como sus pedidos se reducen a causa de esa incertidumbre política y económica, y también por el boicot.

Una fábrica de moldes, en Montgat, se ha platenado trasladarse fuera de Cataluña. Franciscmo Muñoz es empresario desde hace 39 años y está viviendo con mucha preocupación este momento. "Si nuestros clientes que son multinacionales se marchan de la zona y no hacen inversiones nosotros nos quedaremos sin poder hacer nada, nosotros no tenemos un proyecto propio, trabajamos por encargo", asegura el empresario.

Además, África ha conseguido hablar con Francisco Sánchez, gerente de una empresa que ha visto reducida su facturación en un 25% en sus últimos tres meses. "Hay, como mínimo, un freno de decisiones", asegura Sánchez que piensa en trasladar su sede fuera de Cataluña./Antena3



josep

  • Visitant
Re:Algunas PYMES se plantean abandonar Cataluña
« Respondre #1 el: Octubre 12, 2017, 10:16:08 pm »
Los independentistas votaron a ciegas sin más explicación de lo que podría suponer una independencia de Cataluña. Ahora ahí tenemos el resultado y Cataluña si sigue adelante quedará arruinada, las empresas tienen mucho territorio donde situarse sin este problema político. Si es el futuro que queremos para nuestros hijos es muy lamentable. Han manipulado a todo el mundo que se mueven por pasiones no racionalmente, Ahora aquí tenemos los resultados, irse a la ruina es muy rápido, salir de ella nos costará y mucho.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal