Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Octubre 11, 2018, 06:53:41 pm »

Badalona (Barcelona), 11 oct - El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Ayuntamiento de Badalona han tenido que realizar hoy una actuación de emergencia en el tramo del colector de Levante situado en la playa de Badalona (Barcelona), para intentar evitar su rotura como consecuencia de los temporales.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en proteger el colector con bloques de piedra, que están siendo colocados sobre la arena, con el objetivo de formar "un dique de defensa contra las olas", ha informado el Ayuntamiento de Badalona en un comunicado.

"El 7 de octubre, los servicios de playas del Ayuntamiento de Badalona detectaron que el colector de Levante quedaba al descubierto en el tramo de la playa del Patín a Vela, debido al temporal marino. El incidente se comunicó inmediatamente a la AMB", ha explicado el consistorio badalonés.

El Ayuntamiento ha destacado también que mientras se realizan estas obras de urgencia también se ha preparado el material necesario en caso de ruptura del colector, para poder efectuar un desvío provisional del mismo en el menor tiempo posible.

El colector de Levante es una infraestructura de saneamiento que recoge todas las aguas residuales de Montgat, Badalona y Sant Adrià de Besòs y las conduce hasta la depuradora del Besòs.La Vanguardia

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal