Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Maig 31, 2016, 07:41:20 pm »

Guardia Urbana de Badalona y Mossos detuvieron este fin de semana a un grupo de personas que robaba a jóvenes en la playa cuando salían de la zona de ocio de Badalona


La Guardia Urbana de Badalona y los Mossos d’Esquadra detuvieron este fin de semana a seis personas acusadas de asaltar en la playa, de madrugada, a jóvenes que volvían de la zona de discotecas del polígono Can Ribó, en la frontera con Montgat. Según fuentes policiales, utilizaban métodos de robo con “mucha violencia”.

La policía local recibió el aviso de una oleada de robos con violencia en las playas cercanas a la zona de ocio. En principio, los responsables formaban parte de un “numeroso gurpo de individuos que empleaban mucha violencia”. Para atajar la situación, establecieron un operativo con agentes de paisano que cogieron ‘in fraganti’ a dos personas robando a una pareja.

Mossos, por su parte, detuvo a otras cuatro personas por hechos similares, mientras que otras nueve fueron identificadas y se investiga su presunta implicación./La Vanguardia
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal