Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Novembre 06, 2020, 09:16:25 am »

Recreación del carril bici por la calle Sant Bru de Badalona (Aj. Bdn.)
Las principales actuaciones contemplan instalaciones semafóricas, renovación de pavimentos, montaje de piezas separadoras y la adaptación de la señalizació

El Ayuntamiento de Badalona ha iniciado las obras para construir el carril bici más largo –unos dos kilómetros– que unirá la ciudad con la vecina Montgat (Maresme). Las obras cuentan con un presupuesto de 481.000 euros.

Las principales actuaciones contemplan instalaciones semafóricas, renovación de pavimentos, montaje de piezas separadoras y la adaptación de la señalización. El primero de los tramos, de un kilómetro, es el que transcurre desde la calle Prim hasta el Torrent de Vallmajor, un carril bici bidireccional segregado y con piezas separadoras. La disposición final de la calzada en este tramo será por este orden: carril bici, carril de circulación y carril de circulación con carril bici. En el tramo entre el Torrent de Vallmajor y la calle Claret, de unos 900 metros, la propuesta es de un carril bidireccional central segregado y ubicado al centro de la calzada: carril de circulación, carril bici bidireccional y otro carril de circulación.

Durante la presentación pública de la nueva infraestructura, el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, destacó que “es una gran ­noticia para la movilidad ya que moderniza nuestras calles y nos ­dota de una herramienta que es ­imprescindible para las ciudades del futuro”./LA Vanguardia
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal