Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Montgat tendrá una ola artificial  (Llegit 3198 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1107
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Montgat tendrá una ola artificial
« el: Febrer 01, 2017, 10:34:19 am »
Parece que el Wevgarden Barcelona comienza a ser una realidad.

El dos de febrero a las 19 horas se presento en la sala Pau Casals del ayuntamiento de Montgat el Wavegarden Barcelona Montgat.

Se prevé que  la ola artificial tenga una laguna de 15.000 m3 i 1 metro de profundidad, un espacio educativo para la educación y estudio del medio marino, tiendas y zona de restauración. Esta ola estará ubicada en unos terrenos de la fundación Montcelimar que pertenece a la Universidad de Barcelona.

La exposición del proyecto estubo a cargo de Pau Serracanta, fundador de Wavegarden BCN, Felip Verge, director de gerente de Wavegarden Barcelona .
Parece que esto va en serio señor@s. En Montgat parece que habrá una ola artificial.


« Darrera modificació: Febrer 02, 2017, 09:37:20 pm per Admin »

josep

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #1 el: Febrer 01, 2017, 11:30:45 am »
Muy triste que vendamos a Montgat de esta manera, que pasa nos lo anuncian y presentan este gobierno ahora que ya lo deben de tener todo bien atadito.  Esa es la transparencia y el buen funcionar hacia los ciudadanos.   Montgat se va a convertir en un circo, porque no se destina este terreno y se lucha por conseguir mejoras para el servicio del ciudadano. Instituto, escuela de idiomas, geriátricos....., Arrasaran con toda una zona verde que nos ayuda a oxigenar y minorar la contaminación para que nos coloquen este proyecto del que no nos vamos a beneficiar y si vamos a perjudicarnos.  Por cuanto se ha vendido este gobierno?.   

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1107
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #2 el: Febrer 01, 2017, 12:14:22 pm »
Otro proyecto igual que el Malamar,mañana todos a la biblioteca que nos digan el beneficio que da eses proyecto a Montgat.
« Darrera modificació: Febrer 02, 2017, 09:38:52 pm per Admin »

Josep

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #3 el: Febrer 01, 2017, 01:23:56 pm »
Beneficio no tendremos ninguno. Que la Sra. Rosa Fontané de explicaciones. No tenemos que permitir que nos ubiquen semejante proyecto, es destruir Montgat, dejarlo sin esencia de pueblo.
No es un proyecto para el pueblo es solo para que vengan de afuera y se hagan campeonatos y demás.   Por favor hay que moverse. Las asociaciones de vecinos se tienen que poner en marcha aunque no les correspondan por zonas.  Sres. dirigentes Montgat está perdiendo aceite.

Juan Carlos

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #4 el: Febrer 02, 2017, 01:59:07 am »
Me temo que poco se puede hacer, ese terreno NO es Municipal, es privado, pertenece a una fundación y por desgracia no lo podemos destinar a servicios para el pueblo, el Ayuntamiento tiene otros terrenos que están preparados para servicios, como la Residencia, el problema está en que nadie quiere invertir en una residencia en Montgat.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1107
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #5 el: Febrer 02, 2017, 12:50:51 pm »
Es privado pero los permisos para hacer el proyecto los da el Ayuntamiento,veremos que beneficios deja al pueblo y que garantias para que si se va a concurso de acreedores como Malamar el Ayuntamiento cobre los devitos municipales.   
« Darrera modificació: Febrer 02, 2017, 09:40:22 pm per Admin »

josep

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #6 el: Febrer 02, 2017, 04:39:36 pm »
Evidentemente los permisos los tienen que dar el ayuntamiento, sino de que. Montgat necesita otros servicios aunque esos terrenos sea de la UB, bien podrían aportar ideas y proyectos mejorables para el pueblo. Estamos vendidos

Marc Oriol

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #7 el: Febrer 02, 2017, 09:18:07 pm »
Es veritat que per una banda pugui molestar als habitants de Montgat però per altre, doaria molts llocs de treballs, molts negocis i beneficis al poble ja que aixó atrauria una cantitat de gent inimaginable.
Espero que es cumpleixi aixó!!!

josep

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #8 el: Febrer 03, 2017, 06:29:40 am »
Pues si tan atractivo es que vengan mucha gente de afuera a Montgat que monten también un parque acuático, asi esto parecerá Lloret...., es la manera de mirar mejor por el municipio. El problema no es que se tenga cerca o lejos es que se tiene que mirar por Montgat y que faltan otros equipamientos. Cuando deje de funcionar ya veremos  que pasa.

Azoteintolerancia

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #9 el: Febrer 19, 2017, 08:18:56 pm »
Tengo que reaccionar ante tanta imcomprension, la verdad es que no se lo que quieren, siempre que surge una idea novedosa de gente creativa y emprendedora en este municipio,para poner el nombre de Mongat lo mas alto en el mapa, surgen criticas destruptivas. No vale ninguna idea foranea, ya paso con el complejo Malamar y ahora ocurre lo mismo. Parece que el pueblo es exclusividad de las ideas de unos pocos. Tengo entendido que la inversion empresarial ronda los 10 millones de euros, la creacion de unas decenas de empleos y miles de visitantes de todo el mundo, que por lo que parece para algunos, solo vienen con la intencion de destrozar y conoluzar este precioso municipio. Por favor señores.

Xavi

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #10 el: Juny 11, 2017, 10:09:00 pm »
Por una vez en a vida que hay un proyecto como este y la gente lo critica... creo que es un proyecto deportivo maravilloso i tambien habra temas relacionados con la educacion ambiental i conocimiento marino.

Igna

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #11 el: Juny 11, 2017, 11:08:52 pm »
Teneis suerte que en montgat pueda acojer un proyecto como este y no un macroprostivulo como hubiera podido passar, va a promocionar el deporte del surf i la educacion ambiental!!! Y no hablemos de los mas de 50 puestos de trabajo que ofrecerá. Es magnifico.

pep

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #12 el: Juny 12, 2017, 06:31:20 am »
Si tenemos  una suerte increíble de que Montgat se vuelva solo para el turismo que llegue de afuera a practicar este deporte y los que vengan a visitarnos. Es como lo que se vive en los meses de verano, coches, movimiento de personas que vienen a la playa, problemas de aparcamientos....Que beneficio les vamos a sacar a estas instalaciones los que vivimos aquí?.
Que expliquen porque no lo han admitido en Madrid o en el Prat?  Que nos den la explicación. Y este proyecto para que sea rentable tiene que tirar del ocio de noche. Y cuando no sea rentable de ninguna de las maneras que será un parque acuático???
No intentéis hacernos creer lo que es imposible y va en contra de la tranquilidad de los que vivimos en Montgat

Xavi

  • Visitant
Re:Montgat tendrá una ola artificial
« Respondre #13 el: Juny 12, 2017, 03:37:40 pm »
Puedes estar tranquilo que wavegarden NUNCA se vende por fiesta nocturna, el surf es un deporte en crecimiento i este proyecto tendra muy buenas ganancias. Lo dijo bien claro, el unico ruido que va a ocasionar sera las olas romper.. el tema coches en verano pues es lo que tiene vivir a un pueblo de playa, no tiene nada que ver con esto ya que la estacion de tren.estara.al lado con muy buena comunicacion.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal