Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Challenge Barcelona-Maresme presenta las novedades de su circuito  (Llegit 1999 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1026
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Un total de 1.400 participantes inscritos hasta el momento, estrenaran el circuito que transcurre por 15 municipios del Maresme

Challenge Barcelona-Maresme presentará el próximo viernes día 14 a las 12.00h, las novedades del circuito del Challenge del 30 de septiembre, en la Bibioteca Tirant lo Blanc de Montgat. Un total de 1.400 participantes inscritos hasta el momento, estrenaran el circuito que transcurre por 15 municipios del Maresme.
 

Challenge Barcelona-Maresme, distinguida por la Federación Española de Triatlón, como la mejor Triatlón de España en 2010 y 201, incorpora como novedad un circuito que recorre 15 municipios del Maresme, desde Santa Susanna hasta la población de Montgat.

 

Para la ocasión se ha contado con la colaboración de los municipios de la comarca que se incorporan a este evento deportivo de primer nivel, con el ánimo de sumar fuerzas para convertir el Maresme en un referente del triatlón a nivel internacional.

 

El Challenge Barcelona-Maresme puede presumir este año de tener un cartel de lujo. Raúl Amatriain, actual campeón de España de LD y MD encabeza la lista de los hasta ahora 1.400 inscritos para la prueba, que convoca a deportistas de más de 30 nacionalidades.

 

Más información:

http://www.challenge-barcelona.es

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal