Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La regidora del PSC en el Ayuntamiento de Montgat publico en su Facebook  (Llegit 2905 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1040
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Renuncia a mi cargo de regidora en el Ayuntamiento de Montgatde Cristina Ares, el Viernes, 2 de noviembre de 2012 a la(s) 20:59 ·


A todos los amigos/as y compañeros/as que me seguís, quiero comunicaros que esta semana he presentado mi renuncia al cargo de regidora. Se trata de una decisión difícil, pero que tomo con determinación. Los motivos son varios y suficientemente importantes para dar este paso, no sin cierta tristeza.
 
El principal motivo que me ha llevado a tomar la decisión es una cuestión de salud. Algunos sabéis que soy afectada de fibromialgia, una enfermedad para muchos invisible pero que reduce mis energías en determinados periodos de tiempo. El estrés y el alto ritmo de actividad están suponiendo para mi un esfuerzo que ahora mismo no puedo asumir.
 
En segundo lugar, mi actividad profesional requiere de toda mi energía y atención. Sumando ambos motivos, considero que no puedo cumplir con mis obligaciones políticas como quisiera, por lo que entiendo que debo dejar paso a quiénes ahora pueden aportar más de lo que yo puedo.
 
Nunca he querido un cargo simplemente por serlo, he aceptado las responsabilidades que conlleva hasta las últimas consecuencias, responsabilidades que actualmente no puedo asumir.
 
Existen otros motivos que, a pessar de no ser los principales, también han influido en mi toma de decisiones. Soy crítica en cuanto a ciiertas actitudes y posicionamientos del socialismo catalán y español y, por ello, quiero opinar libremente, como militante de base y sin comprometer a quiénes represento. Abogo por un partido con mayor democracia interna, por un partido que evolucione junto con la sociedad y, sobre todo, que escuche a la militancia y a la ciudadanía, su razón de ser.
 
Mi renuncia como regidora viene acompañada de mi renuncia a otros cargos orgánicos que, hasta ahora, he ejercido en el PSC.
 
Aprovecho estas líneas para agradecer el apoyo siempre recibido de mi familia, de mis compañeros de la agrupación de Montgat y de muchos compañeros y amigos, socialistas, de otras formaciones políticas, personal del ayuntamiento y muchos otros. Agradezco también la confianza depositada en mi para ejercer mi cargo durante más de 5 años, primero en el gobierno y, después, desde la oposición. Un cargo por el que tengo profundo respeto.
 
Comienzo una nueva fase, en la que me esperan otros proyectos y en la que aportaré mi granito de arena desde otras posiciones.
 
Finalmente, deciros que mi renuncia se hará efectiva en el pleno del próximo 29 de noviembre y que me gustaría que los que puedan y quieran me acompañen en un día que, sin duda, será duro.
 
a los que seguís al pie del cañón, ánimo y, sobre todo, luchad por vuestros ideales con total libertad.
 
 
 
Salud!

.
« Darrera modificació: Novembre 20, 2012, 12:01:23 pm per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal