Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Oscar
« el: Novembre 30, 2020, 04:39:30 pm »

Ahora puedo entender muchas cosas de las que pasan y no pasan aquí. Muy lamentable leer lo que se dice y más sino ponen remedio desde el Ayuntamiento.
Muy penoso todo.
Publicat per: Vecino
« el: Novembre 25, 2020, 01:13:56 pm »

Ya lo sé Sr. Administrador , pero no deja de ser un periódico, de nombre El Catala. Gracias. No me refería al periódico con nombre El Periódico.
Publicat per: Admin
« el: Novembre 25, 2020, 08:14:58 am »

Perdonar pero me habia dejado el final por publicar.
Publicat per: Vecino
« el: Novembre 23, 2020, 07:43:19 pm »

Sr. Administrador, falta parte de la noticia publicada en el periódico.
Publicat per: Admin
« el: Novembre 23, 2020, 08:17:26 am »

"Sólo en los últimos 2 años un total de 8 compañeros han marchado a otras PL con mejores condiciones laborales"


La plantilla de la Policía Local (PL) de Montgat (Barcelona) la componen 20 efectivos: 1 cabo jefe, 3 cabos y 16 agentes (algunas vacantes), habiendo 3 efectivos en situación de Incapacidad Temporal de larga duración.

Se han firmado acuerdos de mejoras salariales con la Corporación, que nunca se trasladaron al Pleno Municipal para su aprobación. Tampoco han realizado la preceptiva Valoración de Puestos de Trabajo para poder diseñar un estudio organizativo de la PL.

Lo que solicitamos, como prioridad, es una equiparación del CD (complemento de destino) con el resto de trabajadores, aparte de otras mejoras y complementos. Trabajadores del mismo Ayuntamiento con categoría C1 tienen un CD 17 y 18 y sin embargo la plantilla de la PL tiene un CD 12 (agentes) y 13 (cabos), existiendo un agravio comparativo y discriminatorio.

La Policía Local de Montgat es un servicio esencial a la Comunidad. El colectivo necesita ver una apuesta real de la Corporación, reconocimiento y valoración del trabajo que desempeñamos y especialmente en estos momentos tan duros para todos. Llevamos varios años intentando negociar sin ningún resultado.

Sólo en los últimos 2 años un total de 8 compañeros han marchado a otras PL con mejores condiciones laborales. La solución política fue contratar, de manera urgente, este verano a 8 agentes interinos (sin formación ni arma de fuego) para poder cubrir los servicios mínimos.

Hace muchos años que NO se consolida una plantilla profesional. Aquellos que aprueban los concursos oposición (con el alto coste que supone), cuando finalizan el curso básico de formación oficial, enseguida se van a otras PL mejor organizadas.

En agosto de 2018 “contrataron” a un Inspector que ascendieron ad hoc desde otra administración pública (solución habitual) , pero en Julio de 2020 renunció y se marchó, sin organizarse absolutamente nada.

En resumen: años perdidos, desorganización, falta de estructura y mal ambiente laboral.

/elCatalan.es

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal