Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Starky
« el: Juny 19, 2019, 10:50:15 am »

Fue la policía de Montgat y como siempre se ponen la medalla los mossos.
Yo estaba allí y ví como detuvieron a un morito en la playa.
Espero que la alcaldesa esclarezca que aunque no le gusta la policía, quien detuvo y haga rectificar esta noticía falsa.
Felicito a nuestra policía local que aunque no tenga personal siempre cumplen con su deber.
Publicat per: maria
« el: Juny 15, 2019, 10:59:40 pm »

Y que también controlen el horario de cierre del FRANFURT,S del mercat de montgat en el Pla, que parecen los dueños porque hacen lo que quieren y alargan con su público hasta cerca de la 1 de la madrugada y no aparece ningún polícia que sancione. Los vecinos no tenemos que aguantar su terracita que no respeta el horario.
Publicat per: Visitant
« el: Juny 15, 2019, 02:47:41 pm »

Felicidades a policia de Montgat. Aprovecho para animar a los agentes de nuestra tan efectiva policía Mongatenca a poner orden en la zona de panoramic, controles alcoholèmia, ruidos, horarios, alcohol menores, etc. Los vecinos estamos un poco cansados de aguantar una discoteca encubierta y de no ver ningún coche de policía procurando por nuestro descanso.
Gracias.
Publicat per: Ferran
« el: Juny 15, 2019, 11:51:09 am »

Sólo puntualizar un pequeño detalle. Muy pequeño. Sin apenas importancia. Seguro. Mossos d’Esquadra no detuvo a nadie!!!  La detención se la curró y realizó nuestra policía de Montgat. Pese a quien pese
Publicat per: Admin
« el: Juny 15, 2019, 08:28:21 am »

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un joven por robo en la playa de Montgat (Barcelona), donde una joven que había presenciado los hechos pudo identificar también al presunto ladrón como la persona que había abusado de ella sexualmente una semana antes.


Según ha informado este viernes la policía catalana, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando agentes de la comisaría de Premià de Mar detuvieron a un joven de 18 años, de nacionalidad marroquí y con antecedentes penales, por el robo de un bolso a una mujer.

La víctima tomaba el sol cuando dos jóvenes le arrebataron el bolso y arrancaron a correr, por lo que su novio les persiguió y logró atrapar a uno de ellos, con el que mantuvo un forcejeo.

Una testigo del robo había alertado al 112 de lo ocurrido y cuando pudo ver de cerca al joven que habían retenido le identificó también como la persona que había abusado de ella una semana antes, cuando había sido víctima de tocamientos.

Mientras el joven fue detenido y este jueves pasó a disposición del juzgado de guardia de Mataró, que decretó su ingreso en prisión, el segundo ladrón logró huir con el botín./El Periodico

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal