Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El I Open Bluesense Mar Menor corona a Magriñá-Martínez y Martínez-Shams  (Llegit 1066 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1261
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Los tenistas catalanes Martí Magriñá y Víctor Martínez, en el cuadro masculino, y la alicantina Verónica Martínez junto a la persa Maryam Shams, en el femenino, se han proclamado vencedores del I Open Bluesense ITF Mar Menor, que se ha celebrado en la playa de Las Palmeras, en el municipio murciano de Los Alcázares.

Esta competición, que incluía un torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y otro nacional de promoción de la Real Federación Española de Tenis (RFET), estuvo organizada por la empresa Gesport360 y forma parte del circuito mundial de la especialidad ITF Beach Tennis Tour.

Martí Magriñá y Víctor Martínez, jugadores del Club Beach Tennis Mongat y que son el número 3 y 4 de España, se impusieron en la final masculina a la pareja formada por el balear Alexander Mompó y el brasileño Robinson Ardais de forma clara por 6-0 y 6-2 en los dos sets disputados.

Con esta victoria Magriñá y Martínez suman ya tres títulos juntos en el circuito mundial en seis finales jugadas, pues el pasado año ganaron los torneos de Montgat y Grandignan y este año habían sido finalistas precisamente en el de Montgat.

Por su parte, los también catalanes Pol Filella y Santi Puente lograron el título en el torneo nacional.

Mientras, en la categoría femenina, Verónica Martínez, campeona de Valencia de esta modalidad tenística, formando dúo con Maryam Shams, persa afincada en Madrid y también campeona de esta Comunidad, estrenaron su palmarés internacional tras acabar clasificadas en primera posición de una liguilla por delante de las andaluzas Andrea Morillas y Sabrina López, a las que vencieron en el cruce directo por 6-3 y 5-6 (10-7).

Martínez y Shams también se llevaron el torneo estatal en Los Alcázares./ABC

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal