Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Febrer 08, 2013, 06:06:04 pm »

BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS)
   La organización del Maratest de Badalona ha anunciado este martes que se ha alcanzado ya la cifra de los 2.100 participantes que corrieron el pasado año en la primera edición de la prueba, por lo que esperan superarla con todavía 15 días para el cierre de las inscripciones.


   El Maratest, con una versión de 15 kilómetros y otra de 30 kilómetros --dos vueltas al mismo circuito-- y que tendrá lugar el 24 de febrero, pretende ayudar a los corredores a preparar maratones de finales de invierno o de primavera, como Barcelona o Roma.

   De momento, ya son 2.100 los inscritos y todo apunta a que se incrementará esta cifra de participantes, que tendrán a su disposición seis liebres que marcarán ritmos objetivo de maratón: 2:45, 3:00, 3:15, 3:30, 3:45 y 4:00 horas, con avituallamientos y cronometraje cada 5 kilómetros.

   La Maratest, organizada por Gaudium Sports y que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Badalona, el Ajuntament de Montgat y Marina Badalona, saldrá de Badalona y pasará por primera vez por la población de Montgat.

   Además de la versión de 30 kilómetros, se celebra una versión más popular de 15 kilómetros, la única de esta distancia celebrada en toda el área metropolitana de Barcelona, pensada para aquellos corredores habituales de carreras de 10 kilómetros que deseen afrontar un reto mayor en el futuro.
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal