Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El Masnou y Badalona se alían para fortalecer sus grandes premios de patín a vel  (Llegit 542 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 883
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
AMBOS TROFEOS SE CELEBRARÁN EN AGUAS DE MONTGAT

(7-3-2018). Las flotas de patines a vela del Club Náutico el Masnou y del Club Natación Badalona han decidido continuar con su colaboración iniciada ya el año pasado y sus respectivas flotas participarán en los Grandes Premios que ambas entidades celebraran los dos próximos fines de semana.

Para el próximo fin de semana (10 y 11 de marzo) está prevista la celebración del Gran Premio Club Náutico El Masnou 2018, organizado por la citada entidad, y el siguiente (17-18 del mismo mes) el Gran Premio Badalona, organizado por el Club Natación Badalona. Las capitanías de las flotas de patines a vela de ambos clubes han decidido promover entre sus respectivas flotas la participación en los dos grandes premios al objeto de propiciar un mayor número de participantes. Cabe recordar que ambos reconocidos y longevos trofeos son de Nivel 2 para la clase patín a vela sénior.

Las capitanías de las flotas patinistas del Club Náutico El Masnou y del Club Natación Badalona han acordado, asimismo, que tanto las pruebas del Gran Premio Masnou para patines a vela, como las del Gran Premio Badalona se celebren en aguas de Montgat. Con ello se pretende que el campo de regatas quede, en ambos trofeos, equidistante para las flotas de los dos clubes.

Los patrones patinistas del Club Náutico El Masnou y los del Club Natación Badalona podrán participar en los dos grandes premios sin necesidad de pagar los derechos de inscripción.

En el caso de los participantes de los otros clubes, deberán pagar 10 euros por cada trofeo en el que participen.

GRAN PREMIO MONTGAT

Tanto el Gran Premio Masnou como el Gran Premio Badalona constarán de dos pruebas, respectivamente (una el sábado y la otra el domingo). A raíz de que ambos premios se celebrarán en aguas de Montgat, las dos capitanías de flota han decidido a su vez, en colaboración con el Club Náutico Montgat, crear el ‘Gran Premio Montgat’, cuya clasificación se elaborará a partir de las clasificaciones obtenidas en las dos pruebas del Gran Premio Masnou y en las dos del Gran Premio Badalona. De celebrarse esas cuatro pruebas, podrá descartarse el peor resultado.

Desde el Club Natación Badalona han informado que aquellos patrones que deseen dejar el patín en el varadero del Club Náutico Montgat podrán hacerlo.


« Darrera modificació: Març 07, 2018, 01:08:27 pm per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal