Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Desembre 23, 2019, 12:29:23 pm »

Montgat (Barcelona), 22 dic (EFE).- El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 10.989, ha dejado un pellizco de 1,25 millones en Montgat (Barcelona) gracias a una serie vendida en la administración de lotería número 2 del municipio, cuya lotera ha explicado que su hijo "está desesperado" porque no se lo quedó.

La propietaria de la administración, Núria Parera, ha explicado a Efe que recibieron el número agraciado tras una segunda consignación en la que pidieron expresamente más números terminados en 9 y 5.

El hijo, que ya había adquirido lotería de la primera remesa, dudó entre quedarse uno que terminaba en 28, fecha de su nacimiento, o el terminado en 89 (precisamente el año en que nació) y optó por el primero.

A pesar del chasco familiar, Parera, que regenta la administración desde 2004, ha expresado su emoción y felicidad por haber vendido por primera vez un gran premio.

La lotera ha explicado que los diez décimos de la serie se vendieron todos por ventanilla "muy bien" y rápidamente: "casi todos en un día de mercado".

Los 125.000 euros de cada décimo han sido repartidos entre clientes habituales, de los cuales algunos ya han trasladado su euforia a la propietaria.

Parera, que dudaba si abrir o no su despacho este domingo, no ha tenido ni tiempo para comprobar si habían vendido el segundo premio cuando su teléfono móvil y el de su marido han empezado a sonar anunciando la buena nueva.

Una serie del segundo premio también se ha vendido en La Bruixa d'Or de Sort (Lleida), por lo que el 10.989 ha dejado un total de 2,5 millones en Cataluña. EFE
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal