Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La Ruta del Chiringuito en Montgat  (Llegit 3513 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1320
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
La Ruta del Chiringuito en Montgat
« el: De Juny 24, 2016, 08:41:49 a. m. »
?El verano ya está aquí, y con él, el sol, la playa, las bebidas refrescantes y la gastronomía propia de la costa, aderezada con una amplia propuesta de eventos y actividades organizadas en la playa. Todo esto muy cerquita, en Montgat, un pueblo costero del Maresme bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo, a tan sólo 14 km de Barcelona

El verano ya está aquí, y con él, el sol, la playa, las bebidas refrescantes y la gastronomía propia de la costa, aderezada con una amplia propuesta de eventos y actividades organizadas en la playa. Todo esto muy cerquita, en Montgat, un pueblo costero del Maresme, bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo, a tan sólo 14 km de Barcelona.

?#‎Larutadelchiringuito, es una acción de comunicación desarrollada e impulsada por la start-up Konexiona Marketing Services, para dar a conocer la oferta gastronómica y de ocio que ofrecen los chiringuitos de las playas de Montgat. Son cuatro los chiringuitos ubicados en las playas de Montgat. Merece la pena descubrirlos y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio que ofrecen.

Mararía Beach Club Montgat
Es un lugar elegante y acogedor ubicado en la playa ubicada delante de la estación Montgat Nord. Dispone de una oferta gastronómica mediterránea con una selección de tapas y aperitivos, una amplia variedad de ensaladas, bocadillos especiales y deliciosas hamburguesas. Disponen de zona de hamacas, organizan cenas para grupos y empresas, conciertos, monólogos y espectáculos de magia.

Chiringuito Milolas
Es un lugar con estilo caribeño, diferente y acogedor ubicado en la playa de San Juan. Ofrece comida internacional y mediterránea. Dispone de una amplia variedad de hamburguesas, tapas caseras, tacos, bocadillos gigantes, sardinas frescas y su especialidad es la paella de rape. Disponen de wifi gratis, hacen conciertos, clases de salsa e iniciaciones surfistas entre otras muchas actividades.

Chiringuito Wayra
Es un lugar tranquilo, familiar y social, para disfrutar de comida casera apta para todo tipo de públicos, vegetarianos, veganos y celíacos. Están especializados en sardinas a la brasa, carnes y una gran variedad de tapas del mar, ensaladas, humus, croquetas y paellas con sello ecológico. Disponen de un espacio infantil para que los padres se relajen y disfruten de conciertos de pequeño formato.

Chiringuito La Paquita
Un lugar con más de dos décadas de experiencia, ubicado en la playa de las moreras, que ofrece una buena combinación para pasar el día. Especializados en sardinas frescas, embutidos ibéricos, huevos estrellados, ensaladas, bocadillos y deliciosas tapas. Disfrutarás de un ambiente familiar y acogedor.

Las playas de Montgat están de moda.
A poco más de 20 minutos de Barcelona, encontrarás el litoral de costa de Montgat, formado por cuatro fantásticas playas. La playa de la Cala Taps (150 metros), la playa de la Morera (218 metros), la playa de Sant Joan (584 metros) y la playa de Monsolís (1095 metros). Podrás acceder a ellas rápidamente a través del tren, cogiendo la línea R1, con el billete sencillo, zona 1 del área de Barcelona. O bien en coche, cogiendo la C-31 dirección Girona.

¡Ahora no tienes excusa para sacar el máximo partido a los días de playa!

Datos de contacto:
Konexiona Marketing Services SCCL
maite@konexiona.com " Tel. 93 742 72 71

Enric

  • Visitant
Re:La Ruta del Chiringuito en Montgat
« Respondre #1 el: De Juny 24, 2016, 09:30:56 a. m. »
Bon dia :

¡¡ Quedo astorat ¡¡ .Soc de Montgat i ¡¡MAI ¡¡podria haver pensar la venda de la PLATJA DE MONTGAT en un idioma forà ¡¡. Ens ataquen per mar i aire per convertir llocs emblemàtics en un desgavell incòmoda ¡¡  NO APTA ¡¡ per ciutadans  normals  del País. ¡¡ Els salvapàtries volen el seu pastís ¡¡. POBRE MONTGAT ¡¡.

Enric

Cesc

  • Visitant
Re:La Ruta del Chiringuito en Montgat
« Respondre #2 el: De Juny 24, 2016, 06:09:09 p. m. »
Quillo, si no quieres ver (ver, que no leer) opiniones escritas en la lengua del imperio de todos nuestros antepasados y que tanto ayudó a Cataluña a ser próspera y continuar siendo una de las regiones más ricas de España, lo tienes muy fácil, ¿Cómo?, sencillo... crea tú propio blog que podría llamarse "elMontgatSectario.net".

En el inicio pon un gran cartel que diga que no se permiten comentarios en otra lengua que nos sea el Barceloní, esa que el nazionalismo utilizó para hacer un genocidio cultural que exterminó a las diferentes variantes y modalidades del lemosín provenzal, extendidos por los diferentes condados de la Corona de Aragón, como el Lleidetà, Gironí..., y que pasó a llamarse catalán desde principios del siglo XX.

En el mismo aviso de reservado el derecho de admisión, puedes poner que se prohiben los comentarios que no piropeen al régimen impuesto desde la Cueva de Alí Baba, situada en la plaza San Jaime. O que solo se admiten comentarios de bufones y babosos.

Pero para ello, Quillo, lo que tienes que hacer es molestarte un poquito y pagar la propiedad del blog. Tu quieres un blog en el que tu seas el protagonista de tus bufonadas, tu quieres un púlpito donde telepredicar la palabra de tu mesías de turno.
¡Quillo, gástate unos eurillos y moléstate un poquito, pero no critiques a la persona que te permite escribir tus estupideces sin quejarse!

ENRIC

  • Visitant
Re:La Ruta del Chiringuito en Montgat
« Respondre #3 el: De Juny 25, 2016, 08:28:56 a. m. »
Bon dia :

¡¡Més del mateix ¡¡ Quin avorriment , sols fan servir l’ insult gratuït a falta d’ arguments                        vàlids ¡¡.

Enric

Cesc

  • Visitant
Re:La Ruta del Chiringuito en Montgat
« Respondre #4 el: De Juny 25, 2016, 10:45:47 a. m. »
Enric, no copies. La falta de argumentos los tienes tu y te lo estoy diciendo desde el primer día. Para tí, opinar algo que te desagrada, aunque sea muy real, es un insulto.

¿Decir que Jordi Pujol es un ladrón es un insulto?
¿Decir que en el Parlament hay mucho golpista, es un insulto?
¿Decir que muchos nazionalistas en el Parlament y fuera del Parlament están teniendo actitudes sectarias cercanas al nazismo es un insulto? ¿Me dices que sí?... ¡pregúntaselo a sus víctimas!

Tu sí que lo único que haces es insultar al que no piensa como tú, y bufonear y babosear al ser superior que te inspira.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal