Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Juliol 15, 2021, 08:11:14 am »

Montgat uno de los municipios del AMB que deberá obedecer el toque de queda
 Serán las ciudades de más de 50.000 habitantes que hayan tenido una incidencia acumulada de más de 400 casos por 100.000 habitantes

Barcelona, Badalona, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, La Palma de Cervelló, Sant Climent de Llobregat, Barberà del Vallès, Begues, Castellbisbal, Cervelló, Corbera de Llobregat, El Papiol, Esplugues de Llobregat, Gavà, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, Pallejà, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts y Tiana serán los municipios del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) que deberán obedecer al toque de queda.
/METROPOLI.
Tras el repunte de casos positivos de coronavirus​, la agresividad de la variante Delta y la presión en los hospitales, el Govern de la Generalitat de Cataluña ha decidido volver a aplicar el confinamiento nocturno en 158 municipios, entre los que se encuentra Barcelona. El horario será de 01.00 a 06.00 horas y comenzará este fin de semana del 17 y 18 de julio.

MUNICIPIOS DE MÁS DE 50.000 HABITANTES

La medida durará siete días y se adaptará a la evolución de las cifras epidemiológicas para hacer frente al aumento de contagios de coronavirus, han indicado desde el gobierno catalán. Afectará a los municipios de más de 50.000 habitantes que hayan tenido una incidencia acumulada de más de 400 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días. También se verán afectados los lugares que se encuentren rodeados de municipios con este número de casos.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha afirmado que se trata de una medida drástica que esperan que sirva para revertir la quinta ola de la pandemia. 



Municipis de més de 5.000 habitants que presenten un índex d
’incidència cumulada igual o
superior a 400 casos diagnosticats per 100.000 habitats en els darrers 7 dies.Total. 145 municipis en aquesta situació



SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal