Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Vecino 2
« el: Setembre 20, 2018, 06:44:28 pm »

Vecino, parece ser que sabes alguna cosa más de la que escribes, cuéntanosla y así la sabremos todos. Creo que como vecino del pueblo también, me interesa mucho en que se gasta el dinero de nuestros impuestos, este ayuntamiento, también me llegan cosas que no me gustan y pronto hay elecciones y sera bueno saber en que dedican el dinero del pueblo porque, esta bastante sucio, inseguro, y con pocos servicios para lo que se paga.
Publicat per: Vecino
« el: Setembre 19, 2018, 06:56:34 pm »

Esta claro que por mucha  vigilancia que se ponga , si lo quieren hacer, lo haran igual, pero también esta claro que si en lugar de poner un nuevo jefe de policia, innecesario a mi entender, estoy seguro que con su sueldo, se podrían haber puesto dos agentes más para tener más vigilancia en las calles, con lo que el porcentaje de posibilidades de evitar estos actos y otros hubiese aumentado, si hablar de como se ha llevado a cabo esa contratación, que de ello , ya se encargará quien se tenga que encargar, vecinos os habeis preguntado el porque de esa contratación y el coste al pueblo de la misma ? Era necesaria ? Con que dinero se va a pagar si el presupuesto del año 2018 aún no se ha llevado a la aprobación del pleno ? Preguntar e informaros, sorpresas nos llevaremos.
Publicat per: Christian
« el: Setembre 19, 2018, 03:40:58 pm »

La vigilancia es importante pero ni teniendo toda la del mundo sería  posible evitar cosas como esta.
Publicat per: Admin
« el: Setembre 19, 2018, 11:28:11 am »

Esta noche frente al Casal de Avis han robado las cuatro ruedas de este coche nuevo de 1 año y nadie se ha enterado,que vigilancia hay en Montgat,no se ha contratado un nuevo jefe de la policia local?

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal