Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Fotocrónica del primer Open Malamar de Wake  (Llegit 2188 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1106
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Fotocrónica del primer Open Malamar de Wake
« el: Desembre 06, 2013, 08:41:04 am »

El pasado fin de semana se celebró en el nuevo cable Malamar Wakepark de Montgat la que será la última competición de la temporada de wakeboard, el Open Malamar 2013.

Un buen evento para poder observar cual ha sido la evolución de los riders nacionales a lo largo de la temporada.

Héctor Urzaiz // Fotos: Héctor Urzaiz-
Bajo un clima extraño, ya que el primer día no salió el sol e incluso llegó a llover y el segundo día hizo sol e incluso calor, vimos un gran espectáculo en un buen park con increíbles módulos.

Como no puede ser de otra manera, Red Bull se encargó de la música, el espectáculo en los descansos lo pusieron los chicos del FlyBoard, que a partir de la próxima temporada se podrá practicar allí mismo; y los riders de motos stunt Juanan del Fresno y Jon Peña Zalla, que nos dejaron a todos impresionados con sus trucos sobre las dos ruedas tanto en la tarima que se habilitó para ello como en la carretera situada junto al spot.

En lo que a las clasificaciones se refiere quedaron de la siguiente manera:

En Sub-14, Alec Mur, rider de Malamar, se impuso sobre el también rider de Malamar Edu Casal, dejando el tercer puesto para Joss Solà. Una buena actuación de estos tres riders que ya se empiezan a dar a conocer por el campeonato infantil.

En Wake Femenino, continúa la hegemonía de Paula Macià, que se impuso a la alemana Kathi, quedando tercera la pequeña de 10 años Claudia Casal, que sin duda fue la sorpresa del evento. Seguro que dará que hablar esta niña, que para la edad que tiene, se marcó unas muy buenas rondas.

En WakeSkate, Enric Dosta, rider de Liquid Force, se impuso sobre el rider de Malamar Ivan Patón, otro de los riders a los que les espera un gran futuro, el cual realizó un tremendo nosepick en el quarter que nos dejó a todos alucinados; quedó tercero Luis Montana, que no se pierde ni un podium, como siempre, realizando rondas serias y consistentes.

En Wakeboard Amateur, se impuso el que ya muchas bocas empiezan a llamar "rookie del año", Mark Moyano, que no dio tregua y salió a por todas en las rondas que realizó: quedó segundo Jaime Boldó, realizando buenos air tricks, dejando tercero al local Pedrito Navarro.

En Wakeboard Pro se impuso el rider de Malamar Jonas, que nos mostro como usar un wakepark de otras maneras y que es un rider muy completo tanto en airtricks, como en rails y kickers, un rider desconocido en nuestro país, pero que nos dejó claro quién mandaba allí. El segundo puesto fue para el rider de Hyperlite Martim Freire, que se empleó a fondo pero que no consiguió llevarse el primer puesto. El tercer escalón fue para Kevin Alinovi, también de Liquid Force, que pese a no estar al 100% debido a la lesión que sufrió en el codo, bordó una buena actuación.

Sin duda un buen evento, con muchos regalos para todos los asistentes por parte de los patrocinadores: New Era, Liquid Force, Mystic, Bern y Kroma. Con buena música, buen ambiente, buena comida y en definitiva, buen de todo. Así que ya estamos esperando su próximo evento, en el que repetiremos seguro.

-Trickon
« Darrera modificació: Desembre 10, 2013, 08:48:09 pm per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal