Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Hacienda retiene fondos a Montgat por no facilitar los datos de2014  (Llegit 808 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1181
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
También se han retenido los fondos de Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a otros 16 Hacienda retiene fondos a dos ayuntamientos de Tarragona por no facilitar los datos de 2014
Se trata del Ayuntamiento de Bonastre y el de Perafort. También se han retenido los fondos de Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a otros 16 consistorios catalanes


El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a dos ayuntamientos de Tarragona, el de Bonastre y Perafort, y a 16 consistorios catalanes más por no haber facilitado al Gobierno los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Según los datos a los que ha tenido acceso Europa Press, en toda España se han retenido fondos de 351 ayuntamientos, 31 de los cuales tienen más de 5.000 habitantes.

Los catalanes son Montgat, Torrelles de Foix (Barcelona); Corçà, Meranges, Masarac, Massanes, Sant Andreu Salou, Sant Climent Sescebes (Girona); Albatàrrec, Alins, Bausen, Massalcoreig, Sarroca de Lleida, Sort, Fígols i Alinyà, La Vansa i Fórnols (Lleida); Bonastre y Perafort (Tarragona).

El Ministerio ha adoptado esta decisión después de las reiteradas advertencias realizadas a estos municipios para que cumplieran con la obligación de entregar la información correspondiente a 2014 y se ha aplicado con fecha 4 de abril en virtud del artículo 36 de la Ley de Economía Sostenible.

Las 351 entidades locales afectadas en toda España son 41 menos que hace un mes y suman una población de 693.587 habitantes (a 1 de enero de 2014) frente a los 43,94 millones de españoles, es decir, que la medida afecta a municipios que agrupan el 1,58% de la población.
« Darrera modificació: Abril 14, 2016, 11:40:01 pm per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal