Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Hedor insoportable  (Llegit 1872 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1001
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Hedor insoportable
« el: Juliol 07, 2015, 08:34:09 am »


Varios vecinos del Residencial Montgat se han dirigido a nuestra asociación con quejas sobre la falta de salubridad del contenedor de organica de la Av. Mediterranea.  Hemos comprobado el hedor insoportable que emana del mismo y que llega a una distancia de más de 200 metros, haciendo imposible,en dias de viento, permanecer en las terrazas de la plaza.
Desde aqui queremos denunciar esta situación y exigir al Ayuntamiento una solución al problema.

(fotos del interior y exterior del contenedor de organica)
Clica .....https://www.facebook.com/miguel.tomasromero/videos/vb.1160560044/10205966721944731/?type=2&theater
« Darrera modificació: Juliol 13, 2015, 06:47:35 pm per Admin »

Josep

  • Visitant
Re:Hedor insoportable
« Respondre #1 el: Juliol 07, 2015, 09:25:30 am »
La limpieza está dejando mucho que desear. Además como todo lo quieren con instancia, eso hace que desde que entra el papelito en registro, la funcionaria lo deriva al departamento correspondiente y el del turno lo coge para comunicarlo al responsable para proceder a  la solución puedes contar los días que te han pasado. Es un retroceso en el tiempo, el que quieran volver a la petición papel, será porque así pasa todo más desapercibido ante los ojos del pueblo? También nos podemos dirigir a las asociaciones y que cuelguen las fotos que crean conveniente de los problemas existentes para que tomen solución. Que para eso están las asociaciones para las mejoras del barrio.

Pepi

  • Visitant
Re:Hedor insoportable
« Respondre #2 el: Juliol 09, 2015, 06:36:13 am »
La brigada ha desaparecido. Si antes funcionaba, ahora porque no se ve por el pueblo. Cada vez se están viendo más zonas sucias y sin cuidar. Pena de Montgat, no se puede culpar a la contratación sino que no funciona vía pública. Hay que estar pendiente de los trabajadores y coincidir con ellos. El responsable que se de una vuelta por el pueblo que falta le hace para que lo vea con sus ojos la suciedad que nos come

JOSEP FARRE

  • Visitant
Re:Hedor insoportable
« Respondre #3 el: Juliol 09, 2015, 11:27:05 am »
Bon Dia

Yo soy el responsable de la empresa que tiene la contrata del servicio y estoy todo el dia en Montgat
En esa foto los contenedores están  medio vacios por tanto habría que sancionar el incivismo y se vacian cada dia , además se limpian y dessicfectan 1 y a veces 2 por semana al igual que el resto del pueblo.
Nosotros no hemos desaparecido, todos los operarios del servicio hacen su jornada igual que siempre y no se ha cambiado nada
Deja por favor de meterte con ellos porque cumplen como los que mas .
Ademas si el pueblo necesita por su crecimiento   mas frequencias limpieza y mas servicios los necesita antes y ahora tanto los técnicos y el gobierno saliente como el entrante son los mas interesados  en buscar soluciones en tener MONTGAT NETA .
 
De todas formas tomo nota de tu critica e intentare poner mas ímpetu todavía en la mejora del servicio en beneficio de mi PUEBLO.
 

Josep

  • Visitant
Re:Hedor insoportable
« Respondre #4 el: Juliol 09, 2015, 08:39:23 pm »
Pues mira no todo es ir sentaditos en el coche escoba, porque no llega a todo los sitios, tendrían que bajar y utilizar la escoba porque de hojas hay a montones en el suelo y no de un día. Y si quieres comprobarlo da una vuelta subiendo por la carretera del marques de monsolis y verás que en la curva en ese rincón justo enfrente de la entrada de la casa hay un montón de hojas que esta mañana han pasado con el coche pero ahí se han quedado.   Si se dice algo es por querer tener el mismo nivel de limpieza que teníamos antes o donde está la barca en la riera d,en font, todo alrededor está llenisimo de hojas también. Así que paseen un poco más con la escoba en mano porque el cochecito no puede acceder a según que zona.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1001
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Re:Hedor insoportable
« Respondre #5 el: Juliol 19, 2015, 11:15:02 am »
Pues la regidoria de medio ambiente a solucionado el tema de los malos olores en Av. Mediterranea le a comunicado a las dos pescaderias y a los bares del barrio que hechen los residuos del pescado y de los residuos de los bares a los contenedores de resto,el contenedor de organicos a sido eliminado.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal