Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Octubre 28, 2012, 10:37:44 pm »



Clica para ver http://youtu.be/PhWpBYovAfE

Coincidiendo con el primer aniversario del movimiento, los y las iaioflautas han intentado este 27 de octubre de 2012 entrar por sorpresa en la sede del gobierno catalán, el Palau de la Generalitat, mientras estaba reunido el govern, pero se han topado con la resistencia de una unidad de antidisturbios de los mossos d’esquadra, quienes han propinado empujones y han llegado a tirar al suelo a algunos de ellos. Dos de los iaioflautas han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios debido a ataques de ansiedad por los momentos de tensión vividos. El movimiento quería entrevistarse con un representante del govern pero los mossos les han dicho que no había ningún político dentro del edificio, cuando era público y notorio que el govern estaba reunido dentro. Iaioflautas han llamado a la acción contra las políticas neoliberales, promovidas tanto por el PP como CiU, y han exigido la creación de una “República catalana del 99%”.
Un reportaje de Òscar Martínez, con licencia Creative Commons by-nc. Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

http://youtu.be/Rfx8C_OTuFc
Clica para ver
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal