Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ICO mejora sus instalaciones gracias a la fundación Badalona Contra el Càncer  (Llegit 1203 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1039
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
La entidad solidaria hace una donación de 80.000 euros a la delegación local del Institut Català d'Oncologia

Badalona. (Redacción). – La Fundació Badalona contra el Càncer ha colaborado en la mejora de las instalaciones del Institut Català d’Oncologia, en su sede en el Hospital Germans Trias i Pujol. Con la donación de 80.000 euros, ICO ha podido reemplazar 43 camas de hospitalización del centro.

La entidad solidaria trabaja en Badalona desde hace 14 años para colaborar en la investigación del cáncer. Cada año organizan una maratón formada por varios actos culturales y sociales para recaudar fondos. Pero cada vez tienen más dificultades para recaudar dinero, hasta el punto que Badalona contra el Càncer estuvo a punto de desaparecer.

Ahora, sus impulsores hacen un llamamiento a los municipios que tienen como hospital de referencia al Germans Trias i Pujol para que colaboren con la causa, sobre todo los del Barcelonès Nord y Maresme. Una de las poblaciones que ya ha empezado a colaborar con el ICO es Montgat a través del Centre Recreatiu i Cultural.

La colaboración de la fundación Badalona contra el Càncer ha permitido ayudar a un hospital de Santo Domingo, centro al que se han enviado las camas que se han sustituido de la planta 13 del ICO en Badalona.


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal