Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La Challenge Barcelona-Maresme se estira hasta Montgat  (Llegit 3043 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat guillermo

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Missatges: 6
  • Karma: +0/-0
  • Dissenyador del forum de montgat.net
    • Veure Perfil
    • Iproject.cat
La Challenge Barcelona-Maresme se estira hasta Montgat
« el: Setembre 21, 2012, 05:37:54 pm »
La medallista olímpica Mireia Belmonte apadrina la cuarta edición de la prueba atlética que ya tiene 1450 inscritos
Presentación de la Challenge Barcelona-Maresme, que llegará hasta Montgat.- La principal novedad de la cuarta edición de la prueba atlética Challenge Barcelona-Maresme, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Maresme, es la modificación del circuito de ciclismo, que se prolonga hasta Montgat. La presentación de la prueba, que ya cuenta con 1.460 triatletas de 35 países distintos inscritos, tuvo ayer una madrina de excepción, la medallista olímpica en natación, Mireia Belmonte.
 
La primera de las pruebas del triatlón catalán Challenge puntuable para el Campeonato de España se iniciará a las 08,30 en la playa de Calella con la prueba de natación que tendrá un recorrido de 3.800 metros. A continuación recorrerán 180 kilómetros en bicicleta "dos veces hasta Montgat y la última hasta Sant Andreu de Llavaneres, para finalizar con la carrera de 42 corriendo por el circuito urbano entre Calella y Santa Susanna.
 
Agustí Pérez, director técnico de la prueba, destacó que en los cuatro años que la Challenge se celebra en la comarca han participado más de 10.000 atletas, por lo que para él "el Maresme está bien preparado" para este tipo de acontecimientos. Una afirmación que corroboró el excampeón de España de Triatlón afincado en Mataró, José Luis Cano, que alabó la organización y el recorrido. Cano avanzó que para los atletas de la comarca "es muy especial poder disputar un ironman en casa" por lo vaticinó "el máximo esfuerzo".
 
El turno de agradecimientos a los organizadores, voluntarios y especialmente a los alcaldes de los municipios afectados por el paso de la carrera, llegó por parte de la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini que insistió en la capacidad de la ciudad y de la comarca en la organización de grandes acontecimientos. "El Maresme tiene musculatura para organizar grandes eventos" dijo la alcaldesa, que junto al presidente del Consell Comarcal, Miquel Ángel Martínez, dio la bienvenida "a la familia Challenge" al alcalde de Montgat, Francesc García, que dijo mostrarse ilusionado "de poder formar parte de una celebración de este calibre".
« Darrera modificació: Setembre 30, 2012, 10:46:29 am per mtomasr »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal