Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La N-II en El Masnou se amplía a dos carriles en dirección sur  (Llegit 1943 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1039
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Modificaciones entre las rotondas de la carretera de Alella y de Montgat | El cambio eliminará las retenciones que se forman frente a la estación.

El Masnou. (Redacción).- El pasado miércoles se iniciaron los trabajos de mejora de la carretera N-II en el tramo comprendido entre la rotonda de la carretera de Alella y la de Montgat a su paso por El Masnou. La intervención, llevada a cabo por la Dirección General de Carreteras del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, dará como resultado la ampliación a dos carriles en este tramo sentido Barcelona y la reducción a uno de único en sentido Mataró.
Según ha informado el concejal de Mobilitat del ayuntamiento del Masnou, Quim Fàbregas, estos cambios son fruto de una propuesta que el consistorio hizo llegar a la Generalitat, a propuesta de la Policía Local de El Masnou, y de las reuniones que se han mantenido con los responsables de la Direcció General de Carreteres para valorar varias propuestas de mejora de la N-II a la altura del Masnou.
Entre las principales mejoras que supondrá este cambio en la Nacional II, Quim Fàbregas ha señalado que se ganará fluidez en el tráfico en sentido Barcelona y probablemente no se formarán las retenciones de vehículos habituales frente a la estación del Masnou. Igualmente, se facilitará la incorporación a la N-II de los vehículos que lo hacen tanto desde la carretera de Alella como desde Can Teixidor.
De igual forma, como consecuencia de la mejora de la fluidez del tráfico en sentido Barcelona, el autobús urbano podrá asegurar un servicio más puntual. Por todo ello, el concejal ha asegurado que, a su vez, se consigue una mejora que aumentará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona más afectada, formada por las viviendas de la calle de Jacint Verdaguer. Según las previsiones de la Dirección General de Carreteras, las obras podrían finalizar la semana del 14 de enero.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130111/54361793006/masnou-n-ii-amplia-dos-carriles.html#ixzz2ISyiQvL9
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
« Darrera modificació: Gener 25, 2013, 07:28:53 pm per Admin »

ENRIC

  • Visitant
Re: La N-II en El Masnou se amplía a dos carriles en dirección sur
« Respondre #1 el: Gener 22, 2014, 01:50:22 pm »
Bon dia :
Feia dies que volia exposar  unes idees en relació a la N-II. Com podreu comprovar  en la mitgera, en molts trams, ens hi han encolomat una barrera de formigó, NEW JERSEY en diuen.
 Encara recordo , amb nostàlgia els esponerosos PLÀTANS que bastien una bóveda de verdor donant-nos  frescor a l’ estiu, el considero el millor arbre per contrarestar la pol•lució i conseqüentment l’ al•lèrgia. Ara es podrien plantar a la mitgera i donarien ombra a tot dos costats si no els esporguen estil mutilació, és millor barrera i , a més, paraula de moda, ECOLÒGIC.
 A les velocitats permeses i essent, primordialment, via urbana no hi veig cap perill.
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal