Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La Policía Local de Tiana identifica a 43 jóvenes que hacían “botellón”  (Llegit 332 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1170
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Se han atendido tres denuncias por fiestas no autorizadas, una denuncia por tenencia de sustancias psicotrópicas y daños en la vía pública
Jóvenes de 'botellón' (Aj. Tiana)

FEDE CEDÓ, TIANA
La Policía Local de Tiana (Maresme) ha preparado un dispositivo especial para este fin de semana ante las convocatorias a redes sociales de algunos grupos de jóvenes para consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Durante todo el servicio, las tres patrullas han hecho tareas de control y prevención de “botellón” por el pueblo así como la vigilancia de seguridad ciudadana por posibles daños del mobiliario urbano. Fruto de este dispositivo especial, se ha levantado acta e identificado a 43 jóvenes de diferentes municipios: Badalona, Montgat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià, El Masnou, Teia, Alella, Premia, Barcelona y Tiana.

Los jóvenes, dispersados por diferentes zonas del pueblo, también han ocasionado daños en algún vehículo estacionado y al mobiliario urbano. La Policía Local ha comprobado los hechos y levantado acta. Por otra parte, esta madrugada se han atendido tres denuncias por fiestas no autorizadas en dos domicilios del municipio y una por tenencia de sustancias psicotrópicas.

El Ayuntamiento vuelve a recordar la resolución de la Generalidad de Cataluña que prohíbe, por razones de salud pública, en todo el país, el consumo compartido de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el resto de espacios abiertos al público, y recuerda que el incumplimiento de esta resolución se tipificará como sanción grave, por lo que los infractores podrán ser sancionados con multas de entre 3.000 y 15.000 euros. En Catalunya es obligatorio el uso de mascarilla, está prohibido fumar en la vía pública si no se respeta una distancia de 2 metros entre personas y están prohibidas las concentraciones de más de 10 personas tanto en el ámbito público como en el privado.

Desde el Ayuntamiento de Tiana piden la colaboración de todos, sobre todo los referentes familiares de los jóvenes para que tomen conciencia de que estos comportamientos pueden ser muy perjudiciales en la evolución de la pandemia y de la importancia de cumplir con la normativa a fin de preservar la salud y el bienestar colectivo./La Vanguardia[/size]
Restos de botellón en una calle (Aj. Tiana)
« Darrera modificació: Setembre 23, 2020, 08:28:22 am per Admin »

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal