Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Març 08, 2013, 08:48:30 am »

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha comenzado hoy las tareas de limpieza y preparación de las playas para la temporada de baño, iniciándose la operación, que finalizará el 20 de marzo, en las playas de Castelldefels, al sur de Barcelona.

En esta operación se acondicionarán las playas metropolitanas que van de Castelldefels hasta Montgat y que son las más visitadas de Cataluña, con más de ocho millones de bañistas.

El responsable del operativo, Mariano de Gracia, ha explicado que, la primera tarea, el "voleo" de la arena "consiste en voltear la arena unos 50 centímetros con el objetivo de que el aire y el sol hagan una tarea natural de limpieza".

Este "voleo" ha comenzado en la playa de Castelldefels y está previsto que se dejen actuar a los rayos del sol una semana, aproximadamente. Posteriormente se labrará y aplanará la arena.

Tareas diarias de limpieza

De Gracia ha recordado que durante toda la temporada de verano se realizarán tareas diarias de limpieza y analíticas para estudiar la calidad de la arena.
El jefe de mantenimiento de playas del área de Barcelona ha asegurado que "la situación de las playas metropolitanas es muy buena a pesar de los temporales de Levante de la pasada semana, todas las playas tienen arena" y se ha mostrado confiado en que las playas todavía consigan más arena durante las próximas semanas.



SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal