Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Febrer 21, 2020, 08:36:41 am »

La centrocampista de la UDG Tenerife Egatesa reconoce la importancia de "una regulación"
Las futbolistas de la UDG Tenerife Egatesa, así como el resto de la Primera Iberdrola, disputarán este fin de semana su primera jornada con las condiciones que garantiza un convenio colectivo. Eva Llamas, uno de los principales bastiones del conjunto blanquiazul, que juega este domingo (11:00) a domicilio frente a la Real Sociedad, valora positivamente la esperada firma.

"Todas las futbolistas estamos contentas porque, por fin, tenemos el primer convenio, lo cual hace que nuestra profesión esté regulada y coja más valor. A su vez, el garantizar unos derechos mínimos, hace que las nuevas generaciones puedan decir que quieren ser futbolistas", comenta la centrocampista Eva Llamas.

Más allá de que no se consiguieran los 20.000 euros brutos anuales y se viera reducida la cantidad en 4.000 euros, Eva Llamas la oriunda de Montgat se queda con que se haya creado "una base" que sirva de punto de partida. "Tendremos que seguir luchando para mejorar; no obstante, ya, por lo menos, podemos decir que el fútbol es nuestro trabajo. Antes estábamos desamparadas", aduce.

Con respecto a los pormenores del documento que se firmó el pasado martes, Llamas revela que el hecho de que se garantice un año adicional de contrato en caso de embarazo, supone "una protección de cara al futuro profesional y personal". Por su parte, en el caso de la contemplación hacia canteranas, "ayuda a que aumenten sus aspiraciones", apostilla.

Mientras, con respecto al duelo ante la Real Sociedad, afirma que llegan "con confianza y las ideas claras" a una Ciudad Deportiva de Zubieta que se les "ha dado bien"./El Dia.Tenerife

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal