Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Magia de cerca en el restaurante Malamar en Montgat, ¡apúntate a los jueves má  (Llegit 1587 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1039
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Una cena frente al mar, con amigos o en pareja, disfrutando de la noche mediterránea… ¿Qué falta para que sea una velada perfecta? Solo es posible con la magia de un ilusionista único: Carlos Fortuna

En Montgat (Barcelona) el restaurante Malamar   celebra los jueves mágicos, y no solamente con sus instalaciones que invitan al relax y al disfrute más absoluto, sino porque el ilusionista Carlos Fortuna, de la agencia tumago, realiza un espectáculo de magia de cerca   que promete levantar de la silla hasta el alma más incrédula. ¿No te lo crees? Toma nota. 
 
Carlos Fortuna no es un mago corriente, es un rey de la magia. Se trata de uno de los ilusionistas más destacados de España con más de diez años de experiencia ofreciendo espectáculos para todo tipo de públicos y en especial con el mundo empresarial, un sector nada fácil. Es precisamente esta característica lo que hace que su show sea diferente y lo que se mostrará en Montgat promete, y mucho. Se sabe como empieza pero no como acaba. Para ello, Fortuna juega con las emociones llevándolas hasta el límite. Todo puede comenzar con un juego de cartas o con trucos de apariciones y desapariciones que Carlos Fortuna realizará mesa por mesa de cada cliente. De este modo, el espectáculo se vuelve tan personalizado que el público acaba rindiéndose ante el. 
 
A continuación, Fortuna buscará la participación de los comensales del Malamar para llevar a cabo el truco central del show. Con un público entregado, este ilusionista catalán conseguirá llevarlos a su terreno para lograr lo que los buenos magos pretenden: Que la atención sea tan focalizada que no piensen en nada más, todo lo que vean es lo que él y solo él controla. 


Para conseguir alcanzar este éxito mañana, Carlos Fortuna, ha visitado el restaurante previamente y se ha informado del tipo de clientes que suelen asistir a este local de ensueño situado en plena costa mediterránea. Fortuna habló con sus propietarios y preparó al detalle cada uno de los pasos que ofrecerá en la cena de mañana. Todo está estudiado al milímetro para que tanto clientes como propietarios del local queden satisfechos con el resultado final, los primeros por haber pasado una cena inolvidable y los segundos por lograr sus objetivos empresariales: captar el máximo número de comensales, pero satisfechos.


Si todavía no estás convencido o eres de esos escépticos que no cree en la magia, ni siquiera en el arte que ello conlleva, piensa en la oportunidad que te ofrece un restaurante como el Malamar, situado en el corazón del Mediterráneo, a pocos kilómetros de Barcelona y en un entorno envidiable. Qué mejor lugar y momento para sorprender a tu pareja, para celebrar  un cumpleaños, o simplemente para pasar una noche diferente en buena compañía. La magia tiene poderes para evadirte de la realidad, el mar invita a la relajación y la calma, y la buena cena encandila estómagos y corazones. Si juntamos todo ello en un único momento, la escena se vuelve inolvidable. Y no es un truco, es puro talento, el de Carlos Fortuna.

Memoria de Elefante

  • Visitant
el señor admin no cobraria suficiente por la publicidad

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal