Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Malamar Returns Contest, ¡qué manera de volver!  (Llegit 1029 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 961
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Malamar Returns Contest, ¡qué manera de volver!
« el: Novembre 18, 2015, 08:14:47 am »
Las instalaciones de Malamar Wakepark celebraron su último, y también primer, contest de la temporada.

 Pese a que las malas lenguas auguraban que no volverían a abrir por problemas internos, Pau, su único propietario ahora, decidió cerrar la temporada a lo grande, con un buen cash price, para prepararnos para la próxima competición de cara a marzo del año que viene, que sin duda será de lo más potente que veremos el año que vendrá.

A lo que vamos, esta competición constaba de dos categorías, amateur e invitaciones, en la que los tres primeros clasificados en amateur conseguirían un ticket to ride para la división invitaciones para competir contra los mejores riders de la península, además de algun rider internacional como es el caso de Emilio Epstein, rider de Ronix venido desde Viena, o el ya conocido Jonas Dobenecker, ya afincado en nuestro país.



Así fué como Kike Cornejo, Victor Jawneh y Antoine Desperies, rider venido de Francia local del cable TSJ, se proclamaron vencedores en su categoría, yéndose así a partirse la cara con los riders de la categoría invitacional. Tres merecidos ganadores para la cantidad de estilo, técnica y repertorio de trucos que nos dejaron ver.

Junto a los ya nombrados riders internacionales y los tres riders amateurs se dieron cita nombres importantes en nuestro país como los más internacionales que tenemos: Yannik Patón, Sepe Ibañez, Victor Gallego, Sergio Salvador o Álvaro Kaviani, ente muchos otros.



Ya entrada la tarde empezó el espectáculo, el formato en invitacional fue de face-to-face, o sea cara a cara o uno contra uno, en el que los jueces eran los mismo riders restantes, levantando una cartulina de color rojo o verde, correspondiente a uno o a otro rider. Se sumaban votos y el que más tuviese, como viene siendo obvio, pasaba de ronda.

De esta manera es como Emilio Epstein se alzó con el premio, pese a sufrir una pequeña lesión el día anterior en su planta del pie que no le impidió estar a un buen nivel. Le siguieron Yannik Patón y Edgar Piñol, ambos riders locales y parte del Team Malamar.




Como no podía ser de otra manera, after party al finalizar la competición con mojitos y buena música por parte de los djs de The Katalysts. Buena combinación para dejarnos un gran sabor de boca de una temporada difícil para las instalaciones de Malamar. Sin duda, un arranque muy bueno para la temporada que viene, que promete ser épica.

Memoria de Elefante

  • Visitant
Re:Malamar Returns Contest, ¡qué manera de volver!
« Respondre #1 el: Juliol 23, 2018, 09:47:12 am »
aqui se puede ver al admin del foro haciendo publicidad, a saber lo que le pagaron

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal