Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Malamar wakepark: atracció i conflicte.  (Llegit 10531 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1026
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« el: Juliol 14, 2013, 05:38:23 pm »
Malamar Wake park ha creatl ’impacte més gran a Montgat dels últims anys. No fa tant sols ni un mes que s’ha posat en marxa una de les instal·lacions esportives en la modalitat de wake més ambicioses d’Europa. Aquesta va de la mà del restaurant Bilbao Berria. Al xiringuito de Malamar es pot dinar, sopar i fer alguna copa. Hi ha música amb D’js de dilluns a diumenje




Des del passat dimecres, però, han sorgit queixes de molts veïns de Montgat pel soroll fins a altes hores de la matinada provinent de Malamar Wakepark. La policia local hi ha hagut d’intervenir en diverses ocasions, ha realitzat les medicions del volum de la música tant a les cases com al recinte.
D’altra banda, des de l’Ajuntament s’assegura que tothom ha de respectar la normativa municipal i que són desajustos amb que es poden trobar a l’inici de qualsevol activitat nova a un municipi. Rosa Funtané, alcaldessa en funcions, ha explicat que s’està fent tot el possible per solucionar el problema.
De fet, Judith Masoni, una de les responsables de Malamar Wakepark, ha expressat que estan fent canvis per tal de no ocasionar més molèsties al veïnat. Ja s’ha canviat la orientació dels altaveus cap al mar. I, en breu, s’instal·laran unes pantalles especials just al darrere el recinte per tal que no arribi el so als pisos afectats. També ha assegurat que no sobrepassen els decibels permesos.
Esther Martinez
Corresponsal Local
« Darrera modificació: Juliol 22, 2013, 09:32:20 pm per Admin »

Rafael izquierdo

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #1 el: Juliol 14, 2013, 11:35:55 pm »
Porque no prueban los sres. Alcalde de Montgat, Judith Missoni, Julio Salinas , y El Berri Bilbao en pleno a tener el ruido en la puerta de su casa en lugar de la nuestra?

MALAMIERDA!

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #2 el: Juliol 15, 2013, 03:19:04 pm »
ES UNA VERGUENZA LA PREPOTENCIA Y EL RUIDO!!!!!!! EL DOMINGO OTRA VEZ HASTA PASADAS LA 1 DE LA MAÑANA!

LOS PROPIOS TRABAJADORES SON LOS QUE CONFIRMAN QUE TIENEN A TODO EL AYUNTAMIENTO COMIENDO Y BEBIENDO DE GRATIS ALLÍ TODOS LOS FINES DE SEMANA!!!!!

SE HA CUBIERTO DE GLORIA ESTE NUEVO ALCALDE!

ESPERANDO QUE HAYA UN PARTIDO EN MONTGAT QUE PROCLAME EL CIERRE!

Jordi Montgat

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #3 el: Juliol 22, 2013, 04:11:27 pm »
Doncs per una nova activitat que es crea ara que tots els negocis tanquen... No siguem tan impacients i deixem una mica de marge per que arreglin aquests desajustos.  A mi em van instalar un bar a sota de casa (visc en un primer) i passava el mateix. Quan ho vaig denunciar, van posar panells acústics i arreglat.

Mireia

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #4 el: Juliol 26, 2013, 10:07:41 pm »
Que fà el malamar en una zona 14 b del plà urbanistic... 14 b es zona urbana pendent de remodelar de us públic....que hi fà aquesta empresa??? Qui hi ha darrera?? Que serà el proper?? Algú pot respondre??

alejandro ramos

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #5 el: Juliol 29, 2013, 01:35:05 pm »
Mi nombre es Alejandro Ramos Torrent ,soy trabajador de Malamar.Estoy cansado de escuchar que gente del pueblo hacen comentarios sin ningun tipo de criterio,por mi parte y por parte del equipo que hemos echo solo voy a decir que gracias a Malamar muchos de nosotros tenemos trabajo,trabajamos en armonía y no podemos tener ningún tipo de queja,osea que por favor no inventen comentarios que afectan a Malamar,ya que repito que GRACIAS a Malamar podemos sentirnos privilegiados de tener faena en los tiempos que corren. Tambien quiero decir que todos nuestros clientes salen con una sonrisa de oreja a oreja por el sevicio que se les da,sin tener que pedir disculpas por nada como se inventa la gente..
Atentamente Alejandro Ramos torrent!!

maria vecina de montgat

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #6 el: Juliol 29, 2013, 03:13:50 pm »
Soy vecina de Montgat y estoy encantada de que tengamos algo nuevo en Montgat, donde poder ir a tomarse algo y cenar, y sobre todo que sea una instalación deportiva
Cuantas más cosas tengamos en el pueblo, ( hace unos meses rodaron el anuncio de la cerveza), más gente de fuera nos visitará, y eso nos va bien a todos,
Haber si aprendemos a no cerrarnos a las novedades y al mundo,
Ojala esta actividad traiga más cosas a montgat , deportistas de todo el mundo, turismo, en verano y en invierno .
Pensemos en positivo, y no hechemos a perder las pocas iniciativas que pueden haber en estos momnetos de crisis

Kiko

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #7 el: Juliol 29, 2013, 05:33:19 pm »
Alejandro y Maria,
No creo que nadie esté en contra de esta actividad como tal, lo que es inadmisible es que para que unos disfruten otros no puedan dormir. Y esto solo lo sufren los que viven enfrente de MalaMar.
Solo es neceario que bajen el volumen de la musica (Malamar no es una discoteka) para que todos puedan hacer su actividad, los que quieran dormir que puedan hacerlo y los que quieran ir a cenar que lo hagan, la solución es facil.

MALA MAR DEBE RESPERTAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS

Manel

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #8 el: Juliol 29, 2013, 07:42:29 pm »
Espero que traiga deportistas de todo el mundo y gente normal, porque con tantas fiestas party, flower power, funky power y machi power me da que va a ser otro titus... yo algún dia que he pasado por la mañana o tarde y esta vacío y fui a una fiesta de estas, estaba la musica y bastante gente. Asi que no si están muy por la labor de la actividad en si.. A ver que pasa!
Yo apoyo Montgat como sitio tranquilo, si quiero turismo o fiesta, pues a las ramblas me voy, no se, es mi opinión.

Saludos

vicente

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #9 el: Juliol 30, 2013, 05:53:57 pm »
Debido a los desagradables comentarios mentiras y malas artimañas para desestavilizar una empresa en pleno auge y que gracias a ella hay mucha gente que necessitada o amante de su trabajo esta en perfecta armonia empresa y trabajador yo particularmente me siento empresa y siempre la defendere a muerte contra todo este terrorismo verbal.Atentamente trabajador de Malamar!

ccsx

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #10 el: Juliol 30, 2013, 09:49:53 pm »
Buena idea  , mal realizada.
El concepto de espacio ludico = musica disco = alto volumen , es un concepto equivocado que impera en nuestro pais desde hace unos años .
En otros paises se han dado cuenta que tambien se valora el concepto de tranquilidad y respeto al entorno.
No se quien aconseja a los propietarios de Malamar , pero le aconsejo que consulte con las ultimas tendencias europeas y se dara por enterado que depote y musica a tosdo gas no se llevan .Unicamente en clases de spining se utiliza como ritmo de pedaleo. El resto de actividades con musica son clases de baile encubiertas  ; batukas , step , etc.
Es bastante desagradable estar cenando y no poder hablar con el compañero inmediato de mesa como no sea alzando la voz , si es el del extemo de la mesa ni le cuento.
No he ido a cenar a Malamar por incomodidad acustica.
Es mas agradable estar cenando en un sitio privilegiado delante del mar con el propio ruido de este.
Si a todo esto le añadimos que estamos en una zona muy proxima a vivienda ,que no son de temporada y llenas de turistas que estan 15 dias y desaparecen , sino viviendas de vecinos que no estan cada dia de vacaciones y pueden aguantar una noche mal durmiendo , pero no muchas mas , (la fiesta mayor de Sant Jordi dura una semana y tambien hace estragos , pero solo una semana ¡¡¡.
Quiza los propietarios  de Malamar deberian escuchar un poco mas al sentido comun y un poco menos al responsable "modelno" que les dice que ya se acostumbraran y que todo es "fantastico y guay".
Los vecinos mejor tenerlos de su lado.
Pueden ser un mal adversario.
 

Marta

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #11 el: Juliol 31, 2013, 01:29:54 pm »
Estic totalment d'acord amb el meu company Àlex. Sóc treballadora de Malamar y estic encantada de formar part d'aquest nou projecte. vull opinar sobre tot el que s'ha dit de les hores, dels sous etc. és molt fàcil opinar des del desconeixament; tots nosaltres sabiem des d'un principi les condicions de la feina; ningú ens ha enganyat i jo particularment estic encantada i agraida per l'oportunitat que m'han ofert.
Com diu el meu company, donc les gràcies per tenir feina en els temps que corren i això és gràcies a malamar, que ha apostat per gent de montgat encara que molts de nosaltres no tenim experiència en el sector; penso que això és arriscat per un negoci pero Malamar ho ha fet i si més no hauriem de recolzar aquestes iniciatives que son positives pel poble i per els seus joves.
No entenc com hi ha gent que es queixa de les nostres condicions de treball quan no son treballadors, hauriem de queixar-nos nosaltres no? i nosaltres, els treballadors, no ens estem queixant així, qui es el que vol posar en boca dels treballadors totes aquestes calumnies???
Repeteixo les paraules del meu company i dic que els nostres clients marxen amb un somriure sense que hagim de demanar perdo a cap famós, ni a ningu i mostre d'això és que els nostres clients repeteixen l'experiència de tornar al malamar.
Us animo a venir al malamar a viure l'experiència i a veure el bon rotllo que tenim tots nosaltres hem format un equip ( perdoneu l'expressió) de puta mare!!!!! i això es transmet.
els treballadors no estem d'acord amb tot el que s'està dient jo com a tal, dic que es falç, no estic explotada laboralment.

Clara lopez diaz

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #12 el: Juliol 31, 2013, 02:28:43 pm »
Soy Clara Lopez Diaz, trabajadora de Malamar. Vistos los comentarios que van apareciendo por diversas webs y foros, empieza a ser bastante desconcertante y triste. Explotación laboral? Eso quien lo ha decidido? Esas palabras deberían estar en nombre de los trabajadores de dicho lugar , no de unos cuantos resignados que habrían querido trabajar y por su incompetencia no han podido. 
Es humillante leer comentarios en los cuales inventan hechos que realmente, no existen.  Soy la cajera de Malamar y puedo asegurar que no se sirve NADA que no este pagado previamente.
Dejen de inventar, son unos incompetentes que debido a sus aburridas vidas no tienen cosa mejor que hacer que difamar sandeces inventadas.
Nos quejamos de la economía del país, de que la gente esta en paro y temas diversos en relación con estos y cuando un grupo de gente decide tomar la iniciativa para generar trabajo, por invertir y confiar en un pueblo, iniciativa en hacer cosas, entonces, nos quejamos por un ruido que asombrosamente solo llega a algunos vecinos del mismo bloque. Quizá tengan que plantearse señores vecinos indignados que o sus paredes son mas finas que la del resto de sus compuertas o es que solo tienen ganas de molestar.
Comprense  un libro, lean, paseen, hagan algo para distraerse pero dejen de incordiar.

PD: Es muy facil difundir rumores bajo un pseudonimo. Si tubieran el valor de dar su nombre y apellidos como hacemos nosotros, tendrian
mas credibilidad.

malamerda

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #13 el: Juliol 31, 2013, 04:35:36 pm »
Perdona clara por poner el edificio delante de vuestro chiringuito de mala muerte.Me alegro de que tengas trabajo pero lo que no se puede permitir es que molesteis con esa cancion tan cutre como vuestro local.De todas maneras  si quieres indicar  donde vives con mucho gusto acudire un dia tras otro debajo de tu domicilio cuando estes relajada en el sofa o  intentes descansar y te pondre la musica a tope a ver que te parece la experiencia.Yo en tu situacion lo que intentaria hacer es trabajar bien  para mantener el trabajo y no menospreciar de esta manera a los vecinos qur lo unico que queremos es descansar por las noches y disfrutar de nuestras terrazas sin tener que aguantar ruidos ni cancioncitas  molestas.Relajate y respeta a los vecinos,trabaja y no hagais ruido,sera la unica manera de poder convivir,sino poco te va a durar el trabajo.

Monica

  • Visitant
Re:Malamar wakepark: atracció i conflicte.
« Respondre #14 el: Juliol 31, 2013, 04:53:14 pm »
Mira Clara por la parte que me toca te voy a contestar porque creo que no eres consciente de lo que vivimos los vecinos de enfrente, no se si por inmadurez o por falta de ética. A mi me da igual si os explotan o si no, si haceis el ridiculo con bailes o no, si haceis cosas cutres o todos los comentarios que exponen aquí o se habla por el pueblo, eso está claro que es de cada uno y haces bien en defenderlo.
Yo tengo el problema con la música que poneis en las instalaciones y que me digas que las paredes son finas o que  tengo ganas de molestar? cuando el otro dia registro la policia 38 llamadas en una hora de diferentes vecinos y os cerró la música la policia! no te lo acepto. Días después os pararon música y aún encima tuvimos que escuchar a tu compañero con un micro que tenia de parar la música porque los vecinos le estabamos tocando los huevos... 
Tampoco entraré en cual és la actividad que realmente se quiere desempeñar allí, ya que eso está en manos del ayuntamiento.
Esto es muy simple, respetar la ordenanza municipal de Montgat como cualquier empresa instalada aqui y todos contentos, tu con tu caja y yo con mi libro.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal