Montgat.net

Notícies Montgat => Noticias => Missatge iniciat per: Admin en Març 06, 2013, 12:56:40 pm

Títol: Más de 5.000 personas unen Sant Adrià, Badalona y Montgat en una cadena humana
Publicat per: Admin en Març 06, 2013, 12:56:40 pm
AGENCIAS / EL PERIÓDICO / Barcelona
Más de 5.000 personas han unido sus manos este domingo, por la mañana, desde Sant Adrià hasta Montgat, pasando por Badalona, en una impresionante cadena humana convocada por más de un centenar de entidades en contra de los recortes de los gobiernos del PP y de CiU en sanidad, educación y servicios sociales.(http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/6/1362320777665.jpg)

Asimismo, en Barcelona, en Poblenou (distrito de Sant Martí), varios centenares de personas también han participado en una iniciativa similar, otra cadena humana, para protestar contra los recortes en la educación pública.

CONTRA LA REFORMA LABORAL

La convocatoria del área metropolitana también protestaba contra la reforma laboral y defendía el derecho a la vivienda.

En Barcelona, una de las entidades convocantes era la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) de la Escuela Fluvià, que ha reunido a un centenar de padres y madres, alumnos y profesores, muchos de ellos con camisetas amarillas con el lema "SOS Escuela Pública".

En declaraciones a los periodistas, la presidenta de la AMPA de la Escuela Fluvià, Elisenda Fernàndez, ha denunciado la falta de equipamientos y ha reivindicado la importancia de luchar contra los recortes.