Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Mireia Lalaguna, moda en el Malamar Wakepark  (Llegit 667 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 798
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
Mireia Lalaguna, moda en el Malamar Wakepark
« el: Octubre 14, 2017, 07:25:08 am »

La Miss World, que desveló que le encanta el kitesurf, nos descubre la moda de Pilar Oporto de otoño-invierno y los sombreros artesanales ‘El Zorro Hats’
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 13-10-2017 13:04
Mireia Lalaguna, la primera Miss World de nuestro país, está viviendo un momento profesional impresionante. Portada de las principales revistas de moda, protagonista de las campañas más prestigiosas, la modelo que desveló que le encanta el kitesurf, descubrió el Malamar Wakepark, donde practicar wake en una piscina al lado del mar, en Montgat (El Maresme). Vestida de Pilar Oporto, mujer influyente en el mundo de la moda, la catalana Mireia Lalaguna marca tendencias.

Cautivada por el Zorro Hats, sombreros artesanales

El Zorro Hats nace en Barcelona de la mano del artista Pau Felipe, empeñado en crear sombreros únicos y exclusivos que respondan a la personalidad de quienes lo lucen. Representan la urban western, el cowboy de medianoche, el bandido, el rebelde sin causa, y esa mujer que se come el mundo no sólo por su belleza, más aún por su personalidad. Mireia Lalaguna inspiró a Pau Felipe en una de sus creaciones, todos sombreros realizados a mano, basado en técnicas centenarias y que transmiten calidad.

MIREIA LALAGUNA DESCUBRE EL MALAMAR WAKEPARK

Grandes pasarelas de moda internacionales se han interesado en estos sombreros que ya se están haciendo un hueco en mercados tan selectos como el francés o el más exótico japonés. Grandes emprendedores que basan todo en la calidad.


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal